• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los empresarios dan un voto de confianza a la dirección del Parque del Mediterráneo

Por Adrián González
21/03/2014 - 11:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

quino La directora del Parque Marítimo, Kissy Chandiramani, y los representantes de los empresarios, reunidos ayer.
La asociación que agrupa a los concesionarios del Parque del Mediterráneo y la directora del recinto, Kissy Chandiramani, se  citaron ayer en la sede de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) para limar asperezas y poner fin a la supuesta incomunicación que arrastraba la relación entre ambas partes.

Los empresarios, reunidos el martes, habían protestado durante toda la semana tras el suceso del pasado sábado –la caída de un niño de menos de dos años a una piscina vacía que tuvo que ser reanimado y trasladado hasta el Hospital–, que disparó su descontento y había caldeado una  situación “insostenible”.
Sentados a la misma mesa, los hosteleros presentaron a Chandiramani su relación de problemas y las soluciones con las que creen que podrían combatirse. El primero, tras el reciente accidente, apuntaba hacia la seguridad en la zonas de baño, a las que los clientes pueden acceder desde los locales, como ocurrió en el caso del pequeño que acabó precipitándose a la piscina. “El primer punto que llevábamos era el de intentar esclarecer el accidente de hace unos días. No se ponen de acuerdo sobre cómo ocurrió, pero al menos sí asumen que sucedió”, comentaba ayer el presidente de la asociación, Francisco Manuel Blanco. Para evitar que se reedite, la dirección del Parque del Mediterráneo se ha comprometido a instalar en los accesos a las piscinas, desde hoy mismo, triángulos de plástico que alerten del riesgo de caídas y accidentes, similares a los que advierten de que el firme es resbaladizo, por ejemplo, en las grandes superficies comerciales. También se estudiará el coste de vallar todo el contorno de las piscinas cuando, como ahora, estén vacías fuera de la temporada de baño.
En el cierre de los servicios públicos no hay mucho avance. Los empresarios lograron arrancar ayer a la dirección del Parque el compromiso de que se abrirán cuando así lo soliciten los hosteleros, que siguen sin entender “por qué se ha cambiado” la forma de proceder “de la noche a la mañana”. Sí se ha dado un paso adelante en el objetivo de potenciar las actividades del recinto para atraer clientes más allá de la temporada alta de verano.
Blanco celebraba ayer que Chandiramani se ofreciera  a ser su “interlocutora” directa, y no el personal del recinto como ocurría hasta ahora. De ahí que el colectivo apueste por concederle “un voto de confianza y apoyo” hasta comprobar si las nuevas medidas fructifican.

Tags: Economía

Related Posts

recibes-imv-declaracion-renta-seguridad-social

¿Recibes el IMV? Así debes hacer la declaración de la Renta

hace 1 día
guia-renta-2025-hacienda-devolver-dinero

Guía de la Renta 2025: ¿Cuánto tarda Hacienda en devolver el dinero?

hace 2 días
hellas-diana-ceuta-liderazgo-puerto-bunkering

El 'Hellas Diana' vuelve a Ceuta y refuerza el liderazgo del puerto en bunkering

hace 2 días
ceuta-ya-exige-blindaje-plus-residencia-estatuto-trabajadores

Ceuta Ya! acusa a la Ciudad de cómplice en el impago del plus de residencia

hace 2 días
psoe-critica-gobierno-ceuta-sistema-ayudas-sociales-subjetivo-arbitrario

El PSOE critica al Gobierno de Ceuta por un sistema de ayudas sociales "subjetivo y arbitrario"

hace 3 días
policia-herido-bala-barriada-principe-hospital-2

Trabajar de 22:00 a 6:00 horas da derecho a plus de nocturnidad

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023