• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Loma Margarita acoge los torneos por el bicentenario de la Policía Nacional

Un total de 265 jugadores se han inscrito entre las modalidades de pádel y tenis

Por Juan Carlos Sánchez
19/02/2024 - 18:56
Fotos y vídeo: Juan Carlos Sánchez / Marina Risco

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las instalaciones del Club de Tenis ‘Loma Margarita’, en Ceuta, han acogido esta tarde el inicio del torneo solidario de tenis y pádel por el bicentenario de la Policía Nacional.

Un total de 265 participantes entre las dos modalidades se han inscrito para ser parte de este campeonato que jugarán durante toda la semana hasta el domingo, día previsto para las finales y el resto de actividades organizadas.

Los presidentes de la Federación de Tenis, Yasin Harrus y de la Federación de Pádel, Agustín Atencia ‘Tini’ han estado presentes en esta apertura del torneo junto con un buen número de voluntarios sin los que hubiese sido imposible sacar adelante este torneo que podría ser el que más jugadores inscritos tenga de los que se han hecho anteriormente en nuestra ciudad.

Un buen ambiente en las pistas

El ambiente en las pistas de pádel ha sido muy bueno en este primer día y todas las pistas se han llenado de jugadores dispuestos a darlo todo.

También los más pequeños han iniciado el tenis con partidos programados en las cuatro pistas del club.

La organización ha colocado un foto-call en la entrada de las pistas y los participantes han recibido una bolsa de regalo con una camiseta conmemorativa del evento.

En la modalidad de tenis los cuadros se han formado en las categorías sub-10, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino, absoluto femenino, absoluto masculino de 2ª categoría y absoluto masculino de 1ª categoría.

 

1 of 16
- +

Por su parte en pádel han cuatro categorias, absoluto mixto, 1ª categoría, 2ª categoría y 3ª categoría todas masculinas y absoluta femenina.

Las finales están programadas para el domingo 25 de febrero y la organización tiene preparados campeonatos de minitenis para los sub-6, sub-8 y sub-10 que no jueguen en pista grande, para lo cual abren la inscripción hasta el jueves para inscribir a los niños on-line.

 

1 of 9
- +

Igualmente se intentará montar un torneo de minipádel y ese mismo domingo habrá un DJ pinchando música. Se montarán colchonetas hinchables para los peques inscritos en el minitenis y minipádel así como para los hijos de los que están inscritos en el torneo.

La clausura se realizará con la entrega de trofeos y regalos en un acto conjunto en la pista central de tenis.

Tags: AsociacionesdeportesFotografiaPádelPolicía NacionalTenis

Related Posts

orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 41 minutos
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 2 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 3 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 4 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 4 horas
ceuta-vibra-copa-europa-triatlon-009

Ceuta, distinguida con la Placa de Plata de la Federación Española de Triatlón

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023