La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) de Ceuta ha publicado este miércoles la adjudicación provisional de vacantes a los aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad de los cuerpos y especialidades docentes para el curso 2023-2024.
El organismo que dirige Yolanda Rodríguez en la ciudad autónoma ha hecho pública la relación provisional de vacantes adjudicadas subrayando la obligatoriedad de incorporación de los interesados al centro asignado con fecha 1 de septiembre de 2023.
Con el fin de mejorar la tramitación y agilización de los procedimientos derivados de la formalización del nombramiento como funcionarios interinos, se establece la obligación de participar en los mismos de forma telemática, pues en razón de su titulación y capacidad técnica, las personas participantes tienen acceso y disponibilidad de los correspondientes medios electrónicos.
El MEFP ha detallado que de las vacantes publicadas no se han asignado las siguientes:
Aquellos interinos con vacante asignada en estas especialidades podrán optar a ellas en estos 3 días hábiles solicitándolo a través de Registro Electrónico. Se asignarán por riguroso orden de lista.
La documentación para funcionarios interinos está disponible en la siguiente enlace web: https://www.educacionyfp.gob.es/en/contenidos/ba/ceuta-melilla/ceuta/recursos-humanos/interinos/interinos-2023-2024.html
El Museo de Ceuta ha acogido este viernes a las 19:00 horas la muestra ‘La…
Mientras el deporte en la ciudad autónoma continúa captando la atención de medio país a…
Tras la puesta en marcha del proceso de regularización extraordinario y ante la complejidad que…
En el marco de la Jornada de Contabilidad y Administración Pública celebrada en el Senado,…
Ecuador ha iniciado una nueva etapa en sus relaciones internacionales con el objetivo de consolidar…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha presentado oficialmente la Copa Autonómica RFFCE en…