• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Listado provisional de admitidos y excluidos para ser personal estatutario fijo de Ingesa

Las personas excluidas dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para subsanar los problemas que han dado motivo a este hecho

Por Beatriz Martínez
24/02/2025 - 14:04
ingesa-dilatados-tiempos-contratos-farmacos-sin-procedimiento
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), entidad de la que dependen los servicios de salud de Ceuta y Melilla, ha dado a conocer, a través una publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.

En la resolución de la convocatoria del pasado 13 de diciembre de 2024, el documento especificaba que para Ceuta se destinaban cuatro plazas, una de ellas en cupo de reserva, para Titulado Especialista en Ciencias de la Salud: Medicina Familiar y Comunitaria (en plazas de pediatría de atención primaria) y una para Titulado/a Superior de la Función Administrativa Administración Sanitaria.

En relación a las personas admitidas y excluidas de dicho proceso selectivo, de los 12 aspirantes a las plazas sanitarias, han tenido todas luz verde. Por el contrario, en las de función administrativa, de las 48 personas interesadas, 17 no han pasado el corte por diferentes motivos que vienen especificados tanto en el listado como en el propio documento publicado por el Gobierno nacional.

PUEDE CONSULTAR EL LISTADO DE PEDIATRÍA AQUÍ

PUEDE CONSULTAR EL LISTADO DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA AQUÍ

Asimismo, desde el Ingesa se informa que “Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para subsanar los defectos que hubieran motivado la exclusión u omisión”.

La presentación de escritos de subsanación se realizará por vía electrónica, haciendo uso del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General, siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

Una vez terminado este proceso, ahora faltará la baremación de los méritos presentados por parte de los aspirantes.

Tags: IngesaMelillaSanidad

Related Posts

tiempo-medio-espera-quirurgica-ceuta-dias

Sindicatos cargan contra Ingesa por la nueva jornada de 35 horas

hace 13 horas
balearia-activa-mayor-despliegue-operacion-paso-estrecho

Baleària activa su mayor despliegue para la Operación Paso del Estrecho

hace 13 horas
brote-gastroenteritis-muerto-personas-confinadas-crucero-burdeos-hantavirus

Brote de gastroenteritis: un muerto y 1.700 personas confinadas en un crucero en Burdeos

hace 16 horas
cancer-pulmon-nuevo-sistema-diagnostico-precoz-hospital-universitario

Cáncer de pulmón: nuevo sistema de diagnóstico precoz en el Hospital Universitario

hace 17 horas
negocios-corazon-ceuta-abaris-cafe-10

¿Desayunas queso fresco con atún? Llega esta alerta sanitaria

hace 22 horas
en-la-piel-frontera-inteligente-tarajal-021

Los bulos del hantavirus: no cierra la frontera entre Ceuta y Marruecos

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023