• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Listado provisional de admitidos y excluidos para ser personal estatutario fijo de Ingesa

Las personas excluidas dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para subsanar los problemas que han dado motivo a este hecho

Por Beatriz Martínez
24/02/2025 - 14:04
ingesa-dilatados-tiempos-contratos-farmacos-sin-procedimiento
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), entidad de la que dependen los servicios de salud de Ceuta y Melilla, ha dado a conocer, a través una publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.

En la resolución de la convocatoria del pasado 13 de diciembre de 2024, el documento especificaba que para Ceuta se destinaban cuatro plazas, una de ellas en cupo de reserva, para Titulado Especialista en Ciencias de la Salud: Medicina Familiar y Comunitaria (en plazas de pediatría de atención primaria) y una para Titulado/a Superior de la Función Administrativa Administración Sanitaria.

En relación a las personas admitidas y excluidas de dicho proceso selectivo, de los 12 aspirantes a las plazas sanitarias, han tenido todas luz verde. Por el contrario, en las de función administrativa, de las 48 personas interesadas, 17 no han pasado el corte por diferentes motivos que vienen especificados tanto en el listado como en el propio documento publicado por el Gobierno nacional.

PUEDE CONSULTAR EL LISTADO DE PEDIATRÍA AQUÍ

PUEDE CONSULTAR EL LISTADO DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA AQUÍ

Asimismo, desde el Ingesa se informa que “Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para subsanar los defectos que hubieran motivado la exclusión u omisión”.

La presentación de escritos de subsanación se realizará por vía electrónica, haciendo uso del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General, siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

Una vez terminado este proceso, ahora faltará la baremación de los méritos presentados por parte de los aspirantes.

Tags: IngesaMelillaSanidad

Related Posts

psoe-ceuta-no-podemos-permitir-ninguna-mujer-nina-sienta-desprotegida

El PSOE de Ceuta: "No podemos permitir que ninguna mujer o niña se sienta desprotegida"

hace 1 hora
ingesa-asistencias-refuerza-dispositivos-extra-atenciones-0708082026

Ingesa presta 391 asistencias y refuerza los dispositivos 'extra' con más de 500 atenciones

hace 6 horas
empleados-publicos-piden-actualizar-indemnizacion-residencia-ceuta

Los empleados públicos piden actualizar la indemnización por residencia en Ceuta

hace 7 horas
eeuu-respalda-soberania-espanola-ceuta-melilla

EEUU respalda la soberanía española de Ceuta y Melilla

hace 11 horas
colegio-medicos-monica-garcia-medidas-urgentes-catastrofe-asistencial-ceuta

El Colegio de Médicos pide a Mónica García medidas urgentes ante la "catástrofe asistencial" en Ceuta

hace 21 horas
reunion-juan-vivas-pedro-sanchez-crisis-migratoria-5

Vox reprocha a Vivas su "hipocresía" y le acusa de hacer "seguidismo ciego" a las políticas de Sánchez

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023