Deportes

El Linares, un equipo irregular fuera

echo adrotate_group(138);

El Linares Deportivo no será un rival fácil al que derrotar este domingo por parte de la AD Ceuta. Es un conjunto que está luchando por la zona alta, aunque a domicilio no termina de encajar buenos resultados.

El conjunto jiennense disputó un total de 13 encuentros fuera de casa, en los que solo ha podido ganar cuatro y empatar otros cuatro. Además sufrió cinco derrotas en estas jornadas, lo que no le termina de dejar en la zona alta de la tabla.

Sus números, a pesar de todo, son buenos y está luchando por los primeros puestos, para entrar en play-off de ascenso. La temporada toca a su fin y necesita ganar todos los encuentros que sean posibles.

Llegará al ‘Alfonso Murube’ necesitado después de encadenar dos jornadas seguidas sin conocer la victoria. Empató en el último enfrentamiento en casa ante el Racing Ferrol 1-1, mientras que perdió en el campo del Real Madrid por 2-0.

El Linares Deportivo sabe que tiene que sumar de tres en tres y es especialista en ganar a rivales de la zona baja. Doblegó al Unionistas de Salamanca por 4-3, aunque fue en tierras jiennenses.

Venció igualmente a la Balompédica Linense por 2-3. También doblegó al Fuenlabrada 1-2, Talavera de la Reina 2-3 y Rayo Majadahonda 1-2.

Es un conjunto que se encuentra a cuatro puntos del quinto puesto, que le daría la oportunidad de ir a play-off. Por eso debe ir a ganar al estadio caballa, porque de lo contrario volverá a dar un paso atrás en sus aspiraciones de esta temporada.

Enfrente se encontrará a un Ceuta lanzado, dispuesto a mantener la buena racha de resultados y a conseguir su quinto triunfo seguido. Los ceutíes están peleando por salir del descenso y le llega otra buena oportunidad de colocarse a menos distancia.

Ahora mismo está a cinco puntos del CD Badajoz, pero por delante sigue teniendo al Fuenlabrada y al Unionistas de Salamanca. Los pacenses jugarán un derbi este sábado a las 19:00 horas ante el Mérida.

El Fuenlabrada jugará en su campo ante el Pontevedra, que ahora mismo ocupa el farolill rojo del grupo. Mientras que el Unionistas se medirá al San Sebasitán de los Reyes también como local.

El Ceuta consiguió empatar a dos tantos en la primera vuelta ante el Linares, en un partido que pudo ganar.

El Faro

Entradas recientes

Derrapes, caballitos y drifting en el entorno de la vieja cárcel

Vecinos del entorno de la antigua cárcel de Los Rosales son testigos, casi todas las…

1 hora hace

El PSOE instará a la Ciudad a reforzar su “relación política” con el Puerto

El PSOE de Ceuta elevará este viernes una sola propuesta al Pleno en el Debate…

1 hora hace

Dos versiones enfrentadas y una denuncia por abuso sexual a menor

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha dejado visto para…

2 horas hace

Butaina Abdeljalak Mohamed: "El cuento pretende que se favorezca la convivencia"

Butaina Abdeljalak Mohamed es docente de religión islámica en dos centros educativos de Ceuta y…

2 horas hace

La Pollinica: páginas con cien años

Páginas que recorren un siglo de historia. Desde la formación de la hermandad el 1…

2 horas hace

Repartiendo menores ¿como si fueran cromos?

La solidaridad entre territorios de la que tanto se habla cae por su propio peso…

4 horas hace