• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El liderato en juego este sábado en el ‘Guillermo Molina’

La UA Ceutí FS recibe a las 18:15 horas al primer clasificado, el UMA Antequera

Por Juan Carlos Sánchez
24/11/2023 - 21:58
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí FS recibe este sábado al primer clasificado de la Segunda División de la LNFS, el UMA Antequera.

Este encuentro ha sido programado en su horario habitual de las 18:15 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ y tiene el aliciente del liderato en juego para los unionistas que son segundos en la clasificación con dos puntos menos que los malagueños.

El enfrentamiento llega en buen momento para los de Anto Fernández pese a la eliminación en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey a manos del Peñíscola FS en la tanda de penaltis, ya que llegan tras lograr tres victorias consecutivas en liga, una en casa ante el Sala 5 Martorell tras remontar un 0-3 adverso y dos a domicilio en el ‘Sebastián Moya’ ante el Atlético Mengíbar y la última, el pasado fin de semana en la pista del Levante UD FS.

El cuadro unionista solo ha perdido dos encuentros, uno a domicilio ante el UD Ibiza Gasifred y otro en casa ante el Burela FS junto con un empate como visitante en la cancha del Inagroup CD El Ejido Futsal. El resto de encuentros, un total de seis, los cuenta por victorias.

Los números del UMA Antequera son muy parecidos aunque algo mejores ya que han perdido dos partidos como los unionistas pero han ganado los siete restantes.

El conjunto malagueño ha perdido sus dos compromisos lejos del municipal ‘Fernando Argüelles’ donde se está mostrando intratable. Las derrotas las sufrió ante el Levante UD FS y en tierras melillenses ante el CD Melistar.

El UMA Antequera también llega a este partido tras caer eliminado en la Copa del Rey ante otro equipo de Primera División como es el Viña Albali Valdepeñas que se impuso por 2-3. En la última jornada disputada los malagueños ganaron en casa al CD Leganés por un marcador de 3-1.

El técnico del UA Ceutí, Anto Fernández podrá repetir convocatoria formada por los porteros Rafa López y Germán junto a Víctor Arévalo, Dela, Nacho Torres, Smail, Dani Fernández que está tocado, Sergio Barona, Cristian Rubio, Anuar Maimon, Chano, Abraham Cintado, Ramón Vargas y Álex García.

Por su parte el UMA Antequera de Tete lo podría hacer con los porteros Conejo y Mario Almagro junto a Miguel, Burrito, Alvarito, Leandrinho, Quique Hernando, Alan de Candia, Óscar, Nando, Cobarro, David Velasco y Kiko.

Tags: deportesFútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

La Fundación AD Ceuta lanza su I Campus de Verano

hace 13 horas
Straitchallenge-vela_1

La Straitchallenge alcanza su XIII edición batiendo récord con el Estrecho como gran desafío

hace 13 horas
Final-Ceuta-Albacete-Murube-019

¿Cuánto se lleva el Ceuta por acabar en la undécima posición?

hace 17 horas
Encuentro-AD-Ceuta-Málaga-Alfonso-Murube-027

El 1x1 de la 25-26 del Ceuta: los nombres de un año histórico

hace 17 horas
fitness-hibrido-llegara-ceuta-i-hibrida-caballa-1

El fitness híbrido llegará a Ceuta con la 'I Híbrida Caballa'

hace 19 horas
Murube-Ceuta-Albacete-último-partido-temporada-010

Fin a La Liga Hypermotion: Racing campeón, el Leganés se salva y el Ceuta en undécima posición

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023