• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 26 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A licitación la instalación de pizarras digitales interactivas en colegios de Ceuta

Se estima que el suministro estará disponible al inicio del curso 2023/2024

Por El Faro de Ceuta
21/01/2023 - 07:01
Profesores docentes aulas colegios
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha anunciado este sábado que ya se encuentra abierto el plazo de licitación para que los interesados puedan presentar las ofertas destinadas al suministro, transporte, así como la instalación de pizarras digitales interactivas en varios centros educativos de la ciudad.

Se trata de una iniciativa cuyo valor estimado es de 2.493.000 euros, siendo el importe con impuesto de 2.505,766,50 euros.

La finalización del plazo de presentación de ofertas será el próximo 28 de febrero de 2023, y la apertura de la oferta económica será el 28 de marzo a partir de las 10:00 horas. "Las ofertas deberán enviarse a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas, dentro del plazo de presentación de proposiciones que figura en el anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público. No se admitirán proposiciones que no estén presentadas en dicho plazo (día y hora)", han agregado.

De acuerdo con lo que indica la Delegación del Gobierno, se estima que el suministro de las pizarras digitales interactivas pueda estar disponible al inicio del curso 2023/2024.

Con respecto al contrato, han señalado que e mismo cuenta con la financiación del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia presentado por el Gobierno de España, “que tiene por objetivo extender las oportunidades de la transformación digital de la educación e impulsar la competencia digital del profesorado y el alumnado”.

El anuncio de licitación de Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A., bajo el Expediente 22/212 SU, fue fublicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado viernes 20 de enero.

De acuerdo con lo que especifica el Pliego Prescripciones Técnicas, se trata del suministro, transporte e instalación de 751 nuevas pizarras digitales interactivas en varios centros educativos de la ciudad, así como la reubicación de hasta un máximo de 900 pizarras que ya se encuentran instaladas en los centros.

Tags: colegiosDelegación del Gobiernoeducación

Related Posts

policia-local-traslada-autobus-decenas-inmigrantes-frontera-calma-015

Nuevas leyes de Extranjería y Asilo: reparto de inmigrantes, internamientos forzosos y confinamientos

hace 4 horas
torres-marlaska-polemica-cni-feijoo-comision-secretos-oficiales

Torres respalda a Marlaska en la polémica del CNI y Feijóo pide la Comisión de Secretos Oficiales

hace 6 horas
comparecencia-pedro-sanchez-crisis-migratoria-3

Sánchez pide comparecer en el Congreso para informar de la gestión en Ceuta

hace 7 horas
gobierno-decreto-espacios-inmigrantes-consenso-vecinal-boe-1

El Gobierno publica el decreto con los espacios para inmigrantes, pero se somete al consenso vecinal

hace 8 horas
gobierno-responde-marruecos-ceuta-melilla-espana-elma-saiz-marlaska-angel-victor-torres

El Gobierno responde a Marruecos que "Ceuta y Melilla son España"

hace 9 horas

Delegación se defiende: “No se recibió informe” del CNI sobre la avalancha del 30 de julio

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023