• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos legionarios ceutíes, campeones del Desafío Grupo de Regulares de Melilla

El sargento Ahmed Kanafi y el cabo Hassan Amar alcanzaron el oro al cruzar la línea de meta en tan solo 58 minutos

Por María García
05/10/2024 - 18:57
legionarios-ceuties-campeones-desafio-grupo-regulares-melilla-1
El Faro de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El binomio formado por dos ceutíes, legionarios del Tercio Duque de Alba de Ceuta, se han proclamado campeones del VII Desafío del Grupo de Regulares 52 de Melilla este sábado.

El sargento Ahmed Kanafi ha sido el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 58 minutos y 39 segundos, seguidamente, el cabo Hassan Amar, ha finalizado la carrera en un tiempo de 58 minutos y 41 segundos. De esta forma, los ceutíes se han hecho con el oro y han demostrado un gran potencial durante la prueba celebrada en la ciudad hermana.

El VII Desafío del Grupo de Regulares 52 de Melilla constaba de una prueba de casi 13 kilómetros de distancia en los que se encontraban 26 obstáculos que han llevado a examen las cualidades físicas de todos los participantes, ya que para superarlas se requería de resistencia, fuerza, potencia, destreza acuática, equilibrio e incluso coordinación.

Una prueba similar a 'El Desafío de los 300'

Una prueba similar a la conocida con Ceuta como ‘El Desafío de los 300’, puesto que cuenta también con obstáculos como muros, alambradas, vallas o trincheras y con pruebas en las que los participantes tienen que llevar a cabo el desplazamiento de municiones, sacos e incluso empujar vehículos blindados.

En total han sido alrededor de 200 los corredores que han estado presentes en este Desafío del Grupo de Regulares 52 de Melilla, de los cuales los primeros en cruzar la línea de meta, como binomio, han sido los legionarios Ahmed Kanafi y Hassan Amar.

La segunda posición ha sido para Ignacio Zapata y Alejandro Sabogal, distanciados por dos minutos de los campeones, y el bronce se lo ha colgado Ahmed Mohamed y Imad Eddine Mohamed, ambos del Coach Mony, quienes entraban en tercera posición con apenas segundos de diferencia de los subcampeones de esta prueba de alto nivel celebrada en Melilla este sábado.

Tags: AtletismoLa LegiónRegulares

Related Posts

aecc-cuestacion-cancer-stands-ceuta-2026

La AECC celebra la cuestación del cáncer con stands por toda Ceuta

hace 1 día
portada-desafio-300-san-daniel-2026

Los 300 de San Daniel: deportividad, compañerismo y mucha diversión

hace 2 días

La Legión se despliega: maniobras clave del Tercio Duque de Alba en Almería

hace 4 días
leccion-amor-ceuta-llago-navarro-ninguna-duda-espanolidad

La lección de amor a Ceuta de Llago Navarro: "No hay ninguna duda de su españolidad"

hace 5 días
ceuta-honra-teniente-ruiz-homenaje-desfile-regulares-2026

Ceuta honra la figura del teniente Ruiz con homenaje y desfile de Regulares

hace 6 días
portada-desafio-los-300-san-daniel-vuelven-tercera-edicion-2026

Los 300 de San Daniel vuelven en su tercera edición

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023