• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Le piden 5 años de prisión por robar 28.000 euros del Día

Por Silvia Perdiguero
20/05/2015 - 19:34

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Fiscalía entiende que el acusado, en búsqueda, atacó a un empleado tras reducirlo con un spray

Encuadrado en la jurisdicción del órgano de lo Penal número Uno de nuestra ciudad, un juicio contra un hombre acusado de incurrir en un robo violento contra un empleado del supermercado Día de Hadú y cuya celebración estaba prevista para la mañana de ayer, quedó finalmente suspendido toda vez que el acusado no se presentara en el acto, pese a estar citado en legal tiempo y forma. Por este motivo, la magistrada juez titular decretó una orden de búsqueda y captura hacia el encausado, mayor de edad y con antecedentes penales por idéntico cargo.
De tal manera, y a la espera de que las Fuerzas del Orden puedan dar con su paradero, el Ministerio Fiscal mantuvo en la sesión oral de ayer la petición de condena señalada en el escrito de acusación inicial: cinco años de prisión en base a la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación. La Defensa, por su parte, secundó la suspensión de la vista y espera que su representado aparezca en pos de poder tejer una estrategia que demuestre la –hipotética– inocencia del acusado.
Respecto a los hechos, siempre bajo el punto de vista del Ministerio Público, es preciso señalar que los mismos acaecieron sobre las 22:30 horas del 25 de julio del pasado año cuando el acusado se dirigió a las inmediaciones del supermercado Día sito en Bermudo Soriano, Hadú, donde, en compañía de una tercera persona no identificada y con ánimo de obtener un ilícito beneficio, acometió a un empleado del mencionado supermercado, logrando derribarlo de la moto en la que se desplazaba y apoderándose de la recaudación del establecimiento, que ascendía a 27.881 euros. Este objetivo, según mantiene Fiscalía, lo logró tras haber rociado a la cara de la presunta víctima un spray que mermó las facultades de la misma.
Asimismo, esta parte estima que como consecuencia de estos hechos, que deberán ser corroborados o desmentidos mediante sentencia firme, se causaron daños en la moto, aún sin tasar pericialmente.

Related Posts

camoens-renueva-gol-sofia-valero

El Camoens renueva al gol: Sofía Valero seguirá un año más

hace 31 minutos
plena-inclusion-ceuta-celebra-matias-usuario-veterano Image 2026-06-26 at 17.25.20

Plena Inclusión Ceuta celebra el 80 cumpleaños de Matías, su usuario más veterano

hace 40 minutos
javi-gamez-deja-ceuta-b-rumbo-segunda-rfef

Javi Gámez y Armengol dejan el Ceuta B

hace 1 hora
luces-sombras-frontera-ceuta-marruecos-mejoras-bloqueos

Luces y sombras en la frontera entre Ceuta y Marruecos: entre mejoras y bloqueos

hace 2 horas
ejecutado-desahucio-viviendas-horas-tension 7-portada

Ejecutado el desahucio en las 108 Viviendas tras horas de tensión

hace 3 horas
guardia-civil-ceuta-rinde-homenaje-evaristo-servicio-portada

La Guardia Civil de Ceuta rinde homenaje a Evaristo tras 45 años de servicio

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023