• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las obras de la Escuela de Negocios comienzan el día 23

Por Silvia Vivancos
03/08/2010 - 11:35
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las obras de la Escuela de Negocios darán comienzo en un plazo de tres semanas, concretamente el día 23, fecha en que se dará el pistoletazo de salida de este proyecto que persigue la formación de empresarios, tanto españoles como marroquíes, de cara a una futura colaboración laboral entre ambos países. La reunión, hace unos días, de la mesa de contratación, culminó con la adjudicación provisional de las obras a Jomasa, por una partida de 840.616,91 euros , y un plazo de ejecución de cuatro meses.
La redacción del proyecto de edificación de la Escuela de Negocios deberá respetar al cien por cien el entorno patrimonial del Conjunto Monumental de las Murallas Reales, concretamente del Ángulo de San Pablo, donde irá ubicado el centro.  
Parte del contorno del edificio de la futura Escuela de Negocios se compondrá de una cristalera que permitirá visionar las murallas y las zonas verdes que se habilitarán entre éstas y el nuevo edificio destinado a la formación empresarial.
La Escuela de Negocios se extenderá en una superficie útil de 676 metros cuadrado y constará de un aula de formación y cinco de trabajos, así como dependencias destinadas a despachos, recepción, área de descanso e impresión y aseos.
La Escuela de Negocios está financiada por los fondos FEDER y cofinanciada por la Ciudad, contando con una partida de 988.000 euros para la anualidad de 2010, a la que habrá que sumar una dotación de 2,4 millones, amén de la convocatoria que comprenderá el periodo entre 2011 y 2015. Eso supondría una financiación total de casi 3,4 millones de euros para este proyecto en los próximos seis años.
El programa formativo está dirigido a directivos españoles y marroquíes que deseen trabajar en empresas de ambos países, lo que puede revertir en una importante generación de riqueza tanto para España como para Marruecos.

Tags: Economía

Related Posts

vivas-recibe-secretario-estado-hacienda-006

Ramírez reclama un tratamiento singular para Ceuta en la reforma de la financiación autonómica

hace 11 horas
puerta-abierta-comercio-electronico-empresarios-ceuta-cece-001

La CECE reclama recuperar unas bonificaciones estables ante la caída de la contratación

hace 12 horas
puerto-ceuta-busca-nuevas-oportunidades-negocio-vias-crecimiento-7

El Puerto de Ceuta busca nuevas oportunidades de negocio y vías de crecimiento

hace 12 horas
empleo-ceuta-nuevas-ofertas-publicadas-sepe

El paro baja en 171 personas en mayo de 2026

hace 16 horas
farmacia

Sanidad estudia habilitar una lista de medicamentos sin copago

hace 1 día
comienzan-rebajas-confianza-sortear-efecto-frontera-004

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano? Las fechas de Zara, Cortefiel, Mango y muchas tiendas más

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023