• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Lara Gallardo, cerca de la medalla de bronce en el Nacional de Natación

Junto a Pablo González, han participado en el Campeonato Infantil celebrado en Gijón donde han hecho “muy buenas marcas”

Por Fernando Morcillo
09/03/2023 - 19:56
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Campeonato Infantil de España se está desarrollando esta semana en la ciudad de Gijón. Un torneo con grandes resultados de dos caballas: Lara Gallardo y Pablo González. Los dos nadadores de Ceuta pertenecen al CN Caballa y han logrado colocarse entres los mejores de España.

José Manuel Díaz Barrera es el encargado de llevar a estos chicos por las piscinas de España y traer a Ceuta los mejores resultados que se desean obtener. También, se encarga del grupo de tecnificación del CN Caballa y de las categorías inferiores. “Estoy muy orgulloso de los chicos, aunque no han conseguido medalla, es muy satisfactorio estos torneos porque al fin y al cabo congregan a los mejores de España” explica Díaz.

Este campeonato infantil reúne a “unos 500 nadadores, aproximadamente 300 niños y 300 niñas de toda España” y que al final “no es ninguna tontería porque te exigen llevar marcas mínimas para acceder a estos torneos” afirma el entrenador.

Asimismo, en este evento se dan cita alrededor de unos 126 clubes de todo el país en el que “ha servido como modo de preparación para los juegos de la juventud europeos” comenta Díaz. Además, prosigue, que “tenemos suerte de tener a dos representantes ceutíes en estos torneos”.

En cuanto a las marcas de Lara y Pablo, “se han mantenido en las suyas aunque Lara ha conseguido marcar su récord y Pablo se ha mantenido prácticamente en los 32 segundos, aunque los chicos siempre quieren un poco más, como es normal”. El técnico se va de Gijón “con un muy buen sabor de boca” ya que “no es fácil acceder a estos torneos” en el que los ceutíes consiguieron acceder por haber sido subcampeones en el campeonato de Andalucía.

Pablo ha estado a punto de meterse en la final, “le ha faltado un segundo” comenta Díaz, también Lara “se ha quedado a menos de un segundo del bronce, sexta de España, no está nada mal” ha reflejado el entrenador.

Ahora, los objetivos están puestos en el campeonato de verano donde también participarán de la mano de José Manuel y esperarán obtener grandes resultados para la natación ceutí.

Tags: Club Natación CaballadeportesNatación

Related Posts

Ceuta se cuela en la Copa del Rey

hace 10 horas
mallorquin-izan-almazan-campeon-torneo-internacional-ciudad-ceuta-bravoleum-002

El mallorquín Izan Almazán, campeón del Torneo Internacional 'Ciudad de Ceuta-Bravoleum'

hace 10 horas
ceuta-retoma-competiciones-pesca-submarina-029

Ceuta retoma las competiciones de pesca submarina

hace 11 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-024

Objetivo cumplido: El Ceuta llega a los 50 puntos

hace 12 horas
david-navarro-gol-marcos-imperdonable-jugando

David Navarro, sobre el gol de Marcos: "Es imperdonable con lo que nos estamos jugando"

hace 12 horas
jose-juan-romero-indignado-partido-adulterado

José Juan Romero, indignado: "El partido se ha visto adulterado"

hace 13 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023