• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Lanzan dos cuchillos desde una ventana a la salida de los escolares del ‘Andrés Manjón’

Se han vivido momentos de tensión, afortunadamente nadie resulto herido y se ha avisado a la Policía Nacional para reconocer la zona

Por Diego Naranjo
10/03/2023 - 16:34
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Situación de pánico es lo que han vivido a la salida del CEIP Andrés Manjón los escolares, padres y docentes de este centro de Ceuta. Testigos presenciales de lo ocurrido han señalado a El Faro que a la hora de la salida del centro, sobre las 14:00 horas, una persona desde una ventana de un domicilio, “a bastante altura”, ha lanzado dos cuchillos que afortunadamente no han alcanzado a nadie.

Una situación inesperada que ha provocado la inquietud durante unos minutos. Eso ha provocado que tanto los padres como la dirección del centro actuarán de inmediato y llevaran a los pequeños de nuevo al patio del colegio para alejarse de la zona por si se producía el lanzamiento de más objetos.

Una vez alejados del peligro, llamaron a los agentes de la Policía Nacional que se han personado rápidamente en la zona y han podido llevarse estos objetos punzantes por si pudieran detectar alguna huella para localizar al autor o autores de esta acción.

Los mismos testigos presenciales han señalado a este periódico que es de “agradecer” la rápida actuación de la dirección del centro, la secretaria y los dos trabajadores que están a cargo de la salida y entrada de los pequeños al centro, ya que lo primero que hicieron es poner a todo el mundo en una zona de seguridad.

Eso sí, los padres de estos escolares explican que se podría haber vivido una tragedia si uno de los dos cuchillos hubiera impactado en alguna de las muchas personas que estaban en ese momento saliendo del colegio. “Ha sido una locura, todos los niños llorando y se han vivido momentos de mucha tensión. Afortunadamente todo quedará en un susto, pero pedimos que la Policía haga su trabajo y pueda dar con la persona que ha hecho esta tropelía”.

Ahora la Policía Nacional intenta recabar información con testigos presenciales, así como procederá al análisis de los dos cuchillos que fueron arrojados desde una ventana en las proximidades del ‘Andrés Manjón’.

Tags: colegiosJuventudPolicía Nacional

Related Posts

mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 11 segundos

Publicadas las bases del concurso del cartel del Orgullo LGTBI+ 2026

hace 9 horas
comedor-escolar-5

Así serán los menús escolares desde ahora: menos fritos, más fruta y agua obligatoria

hace 1 día
esta-peligrosa-estafa-vacia-cuentas-lleva-joyas

Esta es la peligrosa estafa que vacía tus cuentas y se lleva tus joyas

hace 2 días
gema-gonzalez-trae-redes-sociales-belleza-autentica

Gema González trae a las redes sociales belleza “auténtica”

hace 2 días
portada-pequenos-sidi-embarek-ponen-prueba-memorizacion-coran

Los más pequeños de Sidi Embarek ponen a prueba su memorización del Corán

hace 2 días

Comments 1

  1. Juan comentó:
    hace 3 años

    Que pena de Ceuta con esta gentuza..

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023