• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UD Carmelitas se jugará la vida ante el Triana CF

Por Juan Carlos Sánchez
19/03/2013 - 09:31
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión Deportiva Carmelitas sufrió su undécima derrota de la temporada al perder por 4-1 en tierras cordobesas frente al ADFB La Rambla. Esta derrota podía entrar en lo esperado ya que las cordobesas son cuartas en la clasificación con 48 puntos y tiene una plantilla superior  la que dirige Olga Chaves.
Pese a la derrota, la UD Carmelitas se mantiene fuera de las posiciones de descenso con 23 puntos empatado con en Triana CF que tras sumar tres puntos por la retirada del Ufeco Mezquita es décimo en la clasificación.
El cuadro caballa se jugará toda la temporada en la próxima jornada el 14 de abril cuando se enfrente en tierras sevillanas precísamente con el Triana, donde depende de sí mismo para soñar la permanencia en la categoría, aunque también hay que decir que una derrota las condenaría y pasarían a depender del AD El Naranjo e incluso del CFF Badajoz.
Precísamente estos dos equipos se enfrentaron en tierra pacenses y las locales ganaron por 4-2 con lo suman 19 puntos, todavía penúltimas, dejando a las cordobesas en posiciones de descenso con 22 puntos a falta de dos jornadas para el final de la competición liguera.
El líder intratable, el Granada CF logró una nueva v ictoria, en esta ocasión en el campo del CFF Cáceres donde ganó por 0-2 y con 63 puntos aventaja en trece al segundo clasificado, el CD Santa Teresa que también logró ganar a domicilio en esta 24ª jornada en el campo del Real Betis. Las pacenses suman 50 puntos por 37 de las verdiblancas y 38 de las cacereñas en lasexta posic ión.
El filial sevillista cae al tercer puesto tras perder frente al Club Atlético Málaga por 2-1, un resultado que hace que las malacitanas mantengan la quinta posición con 41 puntos dejando a las hispalenses terceras con 49 puntos.
Por último, el Extremadura FCF goleó en un encuentro extraño al Algaidas CD por seis goles acero y con 32 puntos asciende al octavo puesto superando en la posición a las malagueñas que también suman los mismos 32 puntos.
La 25ª jornada además del partido entre el Triana y el Carmelitas hay un interesante derbi extremeño entre el CD Santa Teresa y el Badajoz CFF.
Las caballas estarán también mirando al resultado que se pueda dar en El Naranjo-Atlético Málaga que puede ser clave para el devenir de las ceutíes en la categoría.

Related Posts

El Bono Cultural Joven se amplía: esto es todo lo nuevo que podrás comprar

hace 12 minutos

La niebla marroquí que se transforma en agua potable: el sistema que funciona

hace 41 minutos
Centro penitenciario Fuerte Mendizabal prision carcel

Los funcionarios de prisiones serán reconocidos como agentes de la autoridad

hace 51 minutos

El Instituto Cervantes de Tetuán impulsa una agenda cultural en el marco del Fórum Internacional de Cómic

hace 1 hora

Mi último viaje fue con vosotros

hace 2 horas
Más-fotos-pleno-control-2026-021

La Ciudad responde al Petanca Mariano: “se llegó a ofrecer al club la posibilidad de acondicionar un espacio público”

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023