• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La travesía a nado de la Vuelta al Hacho, en la Copa de España de Aguas Abiertas

Por Daniel Vicente
09/04/2015 - 21:22

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La travesía a nado ‘Vuelta al Hacho’, organizada por la Asociación de Natación en Aguas Abiertas, ha sido una de las pruebas elegidas por la Federación Española para formar parte de la primera edición de la Copa de España.

Una excelente noticia tanto para la entidad caballa, muy activa en los últimos años a la hora de organizar pruebas sobre nuestras aguas, como para un deporte que goza de excelente salud.

Esta prueba, que tendrá lugar el 25 de julio, tendrá su punto de partida y meta, tal como ha ocurrido en las últimas ediciones, en la playa de la ‘Ribera’, que ha acogido además la entrega de premios, justo al lado del mercado, en donde se sitúan las instalaciones de Aguas Abiertas.

Una prueba que ya contaba de por sí con un elevado número de nadadores pero que, al ser puntuable para el circuito nacional, podría suponer a buen seguro un incremento en cuanto al número de participantes, superando el medio centenar en sus últimos capítulos.

Una competición de aproximadamente 10 kilómetros alrededor del Monte Hacho y en un paraje espectacular que ya pasará a formar parte del calendario nacional.

La Copa de España nace para reunir a las mejores travesías de todo el país en aguas abiertas, y de momento la de Ceuta, la Vuelta al Hacho, pasará a formar parte de este selecto grupo.

De este modo, nadadores ceutíes de primera línea como Juan Carlos ‘Juanky’ Ríos, dominador absoluto de las últimas travesías en Ceuta, así como otros nombres como los de Vilal Ahmed o Ana González en mujeres, podrían tener competencia de nivel para demostrar su valía en una competición que se antoja interesante.

Related Posts

cultural-leonesa-caida-libre-ad-ceuta-001

La Cultural Leonesa, en caída libre

hace 20 minutos
homenaje-estado-victimas-pesar-ceuta-muerte-capitan-enfermero-adamuz

Homenaje de Estado a las víctimas; pesar en Ceuta tras la muerte del capitán enfermero

hace 35 minutos
centenario-legion-ceuta-13 copia

El Ejército de Tierra traslada su pésame por la muerte del capitán de la Legión

hace 1 hora
polideportivo-libertad-nombre-ilias-buyema

El polideportivo La Libertad ya lleva el nombre de Ilias Buyema

hace 1 hora

Ceuta y Baleària sellan la llegada del "barco hotel" para la Cuna de la Legión

hace 1 hora
EFE

Tragedia en Adamuz: localizado el cuerpo sin vida del capitán de la Legión

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023