El día veintiocho de enero se presentó en la Jefatura Superior de Policía denuncia por parte de un ciudadano en que daba cuenta de la sustracción de una bicicleta y varios objetos de ciclismo.
Los hechos ocurrieron entre las once de la noche del 27 de enero tras tener conocimiento, por parte del encargado del mantenimiento del edificio, de que un individuo había forzado la puerta del garaje cerrado, y una vez en el interior, también forzó la puerta del trastero de donde sustrajo una bicicleta valorada en mil euros y objetos de ciclismo.
Iniciadas las oportunas investigaciones por agentes especializados del Cuerpo Nacional de Policía en el día de hoy se llegó a la identificación y detención del presunto autor del robo.
El detenido resultó ser J.C.M.M, nacido en Huesca, de cuarenta y nueve años de edad, que cuenta con anteriores antecedentes y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.






