• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Local busca voluntarios para reforzar los fines de semana

Por A.Q.
04/11/2016 - 07:33
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Gobernación pagará horas extraordinarias a los ocho agentes y el mando que estén dispuestos a trabajar de viernes a domingo

El Gobierno de Ceuta ha dado el primer paso para intentar atajar la sensación de “inseguridad” que supuestamente se está extendiendo en la ciudad. A tal efecto, el inspector de Personal de la Policía Local ha emitido este jueves una Orden de Servicio en busca de 8 policías y un mando (subinspector u oficial) dispuestos a trabajar voluntariamente durante los fines de semana.

Según la información a la que ha tenido acceso este diario, los servicios que se podrán solicitar van de viernes a domingo en horario de 8.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 23.00 horas.

La compensación de este trabajo será económica en forma de abono de horas extraordinarias, tal y como han consensuado los responsables de las consejerías de Hacienda y Gobernación.

El titular de este último departamento, Jacob Hachuel, ha confirmado a este medio que el objetivo de esta medida es incrementar la presencia policial visible en las calles durante los fines de semana, cuando hay mayor concentración de personas en la vía pública, para dar mayor tranquilidad a los ceutíes y "disuadir" a los posibles delincuentes.

El PSOE de Ceuta criticó duramente al consejero después de que, el viernes pasado, tildase de “respetable pero subjetiva” la percepción de aumento de la inseguridad ciudadana que manifestó la Feeración Provincial de Asociaciones de Vecino. “La ciudadanía no debería, en ningún caso”, protestaron los de Manuel Hernández, "sufrir las consecuencias de la desorganización del Gobierno del Partido Popular; principal culpable de la inseguridad que sienten los ceutíes y de la violencia que muchos de ellos han sufrido ya en sus propias carnes”.

Related Posts

albares-garantiza-congreso-soberania-ceuta-melilla-sera-asi-siempre

Albares garantiza en el Congreso la soberanía de Ceuta y Melilla: "Será así siempre"

hace 35 minutos
asi-ha-quedado-vehiculo-militar-emboscada-inmigrantes-1

Once de los 12 detenidos por la emboscada a militares en Ceuta, expulsados a Marruecos

hace 1 hora
luis-garcia-ceuta-respeto-rival-nos-confundimos-facil

Luis García, ante el Ceuta: "Hay que tener respeto por el rival, nos confundimos si pensamos que va a ser fácil"

hace 1 hora
inmigrantes-loma-colmenar-trampolin-noches-espera-00021

La realidad en Loma Colmenar: cientos de inmigrantes a las puertas del embolsamiento

hace 2 horas
nuevo-contratiempo-ceuta-mamah-fuera-lesion-importante

Nuevo contratiempo para el Ceuta: Mamah fuera por una “lesión importante”

hace 2 horas

Así será el recorrido de la manifestación del 2 de septiembre en Ceuta

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023