• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 2 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La plaza del Teatro del Revellín alberga la Feria del Libro a partir de hoy

Por Redacción
26/05/2011 - 23:17

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

'Lee y disfruta. Lee y vive. Lee y sueña. ¡No te lo pierdas!’ Ese es el lema elegido por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer para la presente edición de la Feria del Libro, que por primera vez tendrá lugar en la plaza del Teatro Auditorio del Revellín, lugar donde estarán instalados los puestos de libros y se desarrollará un diverso programa de actividades para niños y para adultos.

Hasta el próximo sábado, 4 de junio, la plaza del Teatro Auditorio del Revellín hará de escenario principal en el que se sucederán eventos para todas las edades. Será un total de 15 casetas, que ofrecerán descuentos en la venta de títulos. Al mismo tiempo, títeres, espectáculos musicales y presentaciones de libros llenarán de contenido la semana que Ceuta le dedica a la lectura.
La tarde inaugural de hoy comenzará con el espectáculo ‘Nubes’, de la compañía Arakaladanza, y que actuará en el Teatro Auditorio del Revellín a las 19.00. Pensado para toda la familia, ‘Nubes’ está inspirado en el universo del pintor francés René Magritte y está dirigido a niños de más de cuatro años. En 2010 logró el Premio Feten al mejor espectáculo. La consejería estima que unos 660 niños disfrutarán entre las funciones escolares de ayer y hoy.
A la misma hora, a las 19.00, tendrá lugar en el Hotel Ulises la presentación de ‘El manuscrito de Avicena’, del autor Ezequiel Teodoro, una novela histórica combinada con trazos de novela policiaca. Posee asimismo un carácter de actualidad: en la trama se narra las aventuras de un médico que ha de encontrar a su mujer por haber sido secuestrada por Al Qaeda.
A continuación, sobre las 19.30, la Banda Municipal de Ceuta ofrecerá un concierto que servirá como actividad musical previa a la inauguración oficial de la feria, que será a las 20.15. Antes, a las 20.00, en el escenario de la Plaza del Revellín, Carlos Piñero y Fernán Cardama ofrecerán su espectáculo de títeres y objetos ‘4 alas entre el cielo y el mar’, un evento contado con elementos del mundo de la pesca y que persigue transmitir la importancia de luchar por la felicidad, la amistad y la tolerancia con las diferencias.

Related Posts

portada-unai-sordo-reclama-medidas-urgentes-combatir-paro-precariedad-ceuta

Unai Sordo reclama medidas urgentes para combatir el paro y la precariedad en Ceuta

hace 31 minutos
detenido-frances-kilos-hachis-coche-cuando-cruzaba-frontera

Detenido un francés con 23 kilos de hachís en el coche cuando cruzaba la frontera

hace 1 hora
recurso-puerto-deportivo

Vivas, el PP y la rampa de las extrañas cesiones

hace 2 horas

La política (in)sostenible del PP de Ceuta

hace 2 horas

Ceuta, entre las autonomías donde ha subido el paro en junio pese a la caída histórica del desempleo en España

hace 2 horas
trabajador-servilimpce

CCOO denuncia que Servilimpce niega ayudas médicas a trabajadores de baja

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023