• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Plataforma Motera fomenta la seguridad vial con la Policía de Los Barrios

Por Redacción
06/04/2010 - 20:22

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

Hoy comienza una campaña de seguridad vial en Los Barrios, en la que la Plataforma Motera de Ceuta jugará un papel esencial. Esto ha sido posible gracias a que han firmado un convenio de colaboración con la Policía Local del municipio gaditano. Gracias a ocho agentes del cuerpo de seguridad del ayuntamiento barreño.

La campaña se dirigirá a alumnos de Educación Infantil. Los policías de la localidad comenzarán a visitar a los colegios de Los Barrios para repartir los 1.000 trípticos informativos de la campaña. El objetivo es contar con la colaboración de los padres de los alumnos, parte fundamental de la formación del pequeño también en cuanto a la Seguridad Vial.

El tríptico, de tamaño A5, será repartido a todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil de los centros escolares del municipio. El documento incluye además 16 consejos de Seguridad Vial para que los padres instruyan de manera correcta a los pequeños.

Hoy comienza una campaña de seguridad vial en Los Barrios, en la que la Plataforma Motera de Ceuta jugará un papel esencial. Esto ha sido posible gracias a que han firmado un convenio de colaboración con la Policía Local del municipio gaditano. Gracias a ocho agentes del cuerpo de seguridad del ayuntamiento barreño.La campaña se dirigirá a alumnos de Educación Infantil. Los policías de la localidad comenzarán a visitar a los colegios de Los Barrios para repartir los 1.000 trípticos informativos de la campaña. El objetivo es contar con la colaboración de los padres de los alumnos, parte fundamental de la formación del pequeño también en cuanto a la Seguridad Vial.El tríptico, de tamaño A5, será repartido a todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil de los centros escolares del municipio. El documento incluye además 16 consejos de Seguridad Vial para que los padres instruyan de manera correcta a los pequeños.

Related Posts

velada-kickboxing-castillejos-presencia-ceuti

Gran velada de kickboxing en Castillejos con destacada presencia ceutí

hace 5 minutos
maxima-vigilancia-castillejos-investigan-grupo-whatsapp-incita-cruce-ceuta.

Máxima vigilancia en Castillejos: investigan un grupo de WhatsApp que incita al cruce a Ceuta

hace 10 minutos
ceuta-entrada-masiva-inmigrantes-nado-marruecos-1

"¿Dónde está el Gobierno de España?": Madrid debe mirar hacia Ceuta, desbordada por la presión migratoria

hace 23 minutos
entradas-inmigrantes-crisis-migratoria-ceuta-julio-2026-00014

Los guardias civiles tras la entrada a nado de mil inmigrantes: "Esto rompe cualquier récord"

hace 37 minutos

Hallan los cuerpos sin vida de tres inmigrantes en la costa de Málaga: intentaban llegar a nado a Ceuta

hace 39 minutos
carlos-echeverria-estrategia-chantajista-marruecos-ceuta-melilla

"La estrategia chantajista de Marruecos contra España de presión migratoria quiere dar una imagen de anormalidad sobre Ceuta y Melilla"

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023