• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 13 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La petanca mirando al tiempo

Por Juan Carlos Sánchez
02/12/2016 - 06:55

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El domingo está programado el XIV Torneo Navideño a partir de las 10:00 horas en las pistas de La Marina aunque el tiempo previsto parece que da lluvia

Este domingo, si el tiempo lo permite, se disputará una nueva edición del tradicional ‘Campeonato Navideño’ que organiza el Club Petanca ‘Ciudad de Ceuta’ que preside José Domínguez Daviú y que cumplirá el domingo su décimo cuarta edición de forma consecutiva.

La inscripción se cerrará a las 10:00 horas al precio de 8 euros por jugador y se jugará en la modalidad de tripletas sorteadas según el puesto habitual de los jugadores es decir que se sortearán los equipos intentando que en cada uno de ellos haya un tirador, un medio y un apuntador.

El sistema de juego será en grupos por sistema suizo en la primera ronda donde los dos primeros se clasificarán para la modalidad de concurso mientras que los terceros y en su caso si los hubiese, los cuartos se meterán por su parte en el cuadro de consolación

A partir de la segunda ronda se disputarán eliminatorias directas a trece puntos hasta las finales en ambas modalidades.

Durante la competición y como se hace en el Open de Verano,se realizará una prueba de exhibición de tiro de precisión en la que podrá participar un componente de cada tripleta y donde obtendrán premio los cuatro primeros clasificados finales.

Este torneo no es oficial -como todos los navideños- con lo que podrá jugar todo el que lo desee aunque la organización  ruega que los participantes lo hagan con ropa deportiva.

Al no ser un torneo federado no habrá árbitro con lo que de común acuerdo podrá realizar las mediciones un neutral. En caso de no existir acuerdo o alguna otra situación de disconformidad, será la organización la que se encargue de resolverla.

La organización entregará premios consistentes en productos navideños para los cuatro primeros clasificados de concurso e igualmente para los cuatro primeros de consolación.

Al final de la competición y tras la entrega de premios ser sortearán productos navideños entre los participantes que estén presentes y que no hayan obtenido premio alguno de los anteriores.

Decir también que tras la dispua de la última jornada liguera se ha proclamado campeón absoluto Fernando Díaz que se llevó la jornada formando dupleta con José Domínguez mientras que segundo en la general ha finalizado Idelfonso Martínez que sólo pudo ser cuarto en la última jornada jugando con Rubén Castañeda.

Destacar la magnífica quinta posición de Lola Villarrubia que ha hecho una magnífica competición, siendo la primera  fémina clasificada en la general.

La entrega de premios de esta liga conjunta se realizará el sábado 10 de diciembre a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del CP Ciudad de Ceuta.

Tags: Petanca

Related Posts

cp-petanca-parla-ganador-24-horas-cp-jose-zurron

El CP Petanca Parla ganador del ’24 horas CP José Zurrón’

hace 1 semana
zurron-noveno-campeonato-espana-tripletas-petanca-3

El CP José Zurrón, noveno en el campeonato de España de tripletas

hace 2 meses
centro-social-mayores-disfruta-divertida-tarde-petanca-001

El Centro Social de Mayores disfruta de una divertida tarde de petanca

hace 2 meses
gran-papel-ceuta-campeonato-espana-petanca-004

Gran papel de Ceuta en el campeonato de España de petanca

hace 3 meses
cp-general-carvajal-acoge-jornada-liga-federacion-petanca-001

El CP General Carvajal acoge la tercera jornada de la liga federación de petanca

hace 3 meses
antiguo-juan-cortes-apasionado-petanca-9

Juan Cortés, un apasionado de la petanca

hace 3 meses

Lo más visto hoy

  • Fallece tras un infarto en un barco frente al Chorrillo, Marsave intentó recuperarlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paco y su vida en una furgoneta que se desmorona: necesita ayuda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nostálgicos promarroquíes rescatan la idea de ocupar Perejil y reclamar Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un detenido por violencia de género en Padre Feijoo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Ramírez, orgullo de Ceuta, a la semifinal de La Voz Kids

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023