La muestra ‘Génesis’ del fotógrafo Sebastiao Salgado se expondrá en la Marina hasta el 27 de abril
Pasear por la Marina significa, desde hoy, trasladarse a los parajes más salvajes y fascinantes del mundo. Un viaje a lo largo y ancho del planeta a través de 38 imágenes que buscan captar los rincones menos conocido por el ojo humano.
Y eso lo ha hecho posible la exposición de la Obra Social la Caixa ‘Génesis’, con un proyecto que busca transformar las calles de Ceuta en un museo al aire libre.
Con esta iniciativa, la Marina se convetirá en un museo de la mano del fotógrafo Sebastiao Salgado, autor de este proyecto que en 32 viajes ha plasmado una amplia variedad de escenas del mundo virgen, con paradas en la Antártida, Madagascar, Botsuana, Siberia o el archipiélago de las Galápagos, entre otras.
Parajes poco habituales y con formas de vida, algunas de ellas, en riesgo de extinción.
Representantes de la Obra Social la Caixa, acompañados por el consejero de Educación, Javier Celaya, se encargaron de inaugurar la muestra que permanecerá en nuestra ciudad hasta el 27 de abril.





