• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La música y la pintura fueron protagonistas en la jornada de ayer

Por J.M.G.
14/07/2011 - 09:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Música y la pintura fueron ayer protagonistas en una nueva jornada de la Semana de la Juventud. También comenzó la competición de la gimkana y terminó el plazo para presentar las fotografías digitales del concurso ‘¿Qué es para ti Ceuta? organizado por Nuevas Generaciones. El joven pintor ceutí Pedro Orozco Valverde fue el vencedor del concurso de pintura rápida que se celebró ayer.  La obra del vencedor llevaba el nombre de ‘Los Pescadores’. El accésit fue para  Isabel Blanch Lardín con la obra llamada ‘Sin Título’. En este concurso se presentaron u n total de 9 jóvenes pintores y sus obras se expusieron ayer en el paseo del Revellín.
Se presentó el catálogo ‘Premios Juventud 2010’. Se recogen los ganadores del pasado año de fotografía, pintura y relatos cortos.
La jornada se cerraba ayer con la actuación del grupo joven Plan Banana del Taller de Música de la Casa de la Juventud. El grupo coordinado por David León está formado por Carlos Puyol, Antonio Campoamor, Ramón del Valle Inclán, Fernando Sáez y Daniel Rubio. Interpretaron unas doce canciones de pop-rock . La actuación fue en el stand situado en el Revellín y asistieron numerosos jóvenes para ver esta actuación de un joven grupo cuyo objetivo es pasarlo bien con su afición preferida: la música.
Hoy, a partir de las diez y media de la noche se celebra el concierto de ‘Maldita Nerea’ y continuarán las actividades de la Estación Náutica, con actividades diversas como travesía en Kayac o en el Barco ‘El Desnarigado’ o disfrutar de las atracciones en el Aqua Park. También siguen las pruebas de la competición de Gimkana que finalizará el sábado y en la que participan un total de ocho equipos.
La Semana de la Juventud se clausurará el próximo sábado día 16 a partir de las ocho y media de la tarde con la entrega de premios de las diversas competiciones. El acto se celebrará en la Casa de la Juventud.alt

Related Posts

La RFFCE abre el plazo de inscripción para sus escuelas de fútbol 2026-2027

hace 18 minutos
canales-tdt-desaparecen-television

La TDT cambia: llega un nuevo canal y tendrás que resintonizar la televisión

hace 23 minutos

Comienza en Marruecos el juicio contra el rapero acusado de ofender a una "institución constitucional"

hace 36 minutos
karim-lalami-afronta-nuevos-retos-poblado-regulares-presidente-vecinal-12

Karim Lalami afronta nuevos retos en Poblado Regulares como presidente vecinal

hace 1 hora
aduana-comercial-importacion-arena-marruecos-ceuta-001

La Delegación asegura que no ha recibido ninguna solicitud para la aduana comercial durante la OPE

hace 1 hora
bono-cultural-joven-400-euros-libros-conciertos-musica-2026

Más de 400 jóvenes de Ceuta ya han solicitado el Bono Cultural Joven

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023