• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La multinacional Leroy Merlín avanza para instalarse en el Muelle de la Puntilla

Por Ignacio Masel
31/08/2012 - 10:06
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Leroy Merlín avanza para instalarse en el Muelle de la Puntilla, concretamente en la nave dedicada hasta ahora a la venta de vehículos Suzuki. La instalación de esta gran multinacional en la ciudad autónoma avanza a pasos agigantados y en la fachada de este pabellón ya se puede ver el cartel de la empresa. Las instalaciones de grandes dimensiones de esta multinacional se van acercando cada día a lo que serán cuando abran sus puertas para ofrecer sus productos y servicios a los ceutíes.
Esta compañía está especializada en el “acondicionamiento y la decoración del hogar y su finalidad es mejorar la calidad de vida de sus clientes, ayudándoles a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles”, indica la empresa en su página web.
Leroy Merlín ayuda y acompaña a sus clientes en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. “En definitiva, es el cómplice experto que ayuda a sus clientes a hacer realidad el hogar de sus sueños”, añade.
Esta es la primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España. En 1989 inauguró su primera tienda en la península y en poco más de 20 años se han abierto 50 establecimientos en todo el territorio nacional. La empresa ofrece productos, soluciones y servicios en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, dirigidos principalmente al consumidor final. Cada año pasan más de 26 millones de personas por las tiendas Leroy Merlín.
La compañía da trabajo en España a más de 8.000 empleados y obtuvo en 2011 una cifra de ventas de 1.461 millones de euros. Desde su llegada a España ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del mercado del acondicionamiento del hogar y del bricolaje en el país. En la actualidad, está presente en 15 de las 17 comunidades autónomas españolas y ahora llega a Ceuta.
Cada tienda de la compañía es única y los proyectos son consecuencia de la innovación, la adaptación local y la iniciativa de equipos de trabajo transversal. Las tiendas están organizadas en torno a 13 secciones: materiales; madera; electricidad, fontanería y mundo calor; herramientas; moqueta; cerámica; sanitario; cocinas; jardín; ferretería y ordenación; pintura; decoración y alfombras; e iluminación. En estas el cliente podrá encontrar todo cuando necesite para su hogar.

Tags: Economía

Related Posts

kissy-chandiramani-ceuta-explicada-entendida-respaldada

Kissy Chandiramani: "Ceuta no necesita ser explicada, necesita ser entendida y respaldada"

hace 15 horas
ecuador-marruecos-alianza-estrategica-exportacion-africa.jpg

Ecuador y Marruecos, una alianza estratégica para la exportación hacia África

hace 16 horas
crisis-tomate-marruecos-suspension-exportaciones-precios

Crisis del tomate en Marruecos: suspensión de exportaciones para frenar los precios

hace 2 días
ciudad-polo-tecnologico-fiscal-ceuta-tech-summit-011-portada

La ciudad se reivindica como polo tecnológico y fiscal en el Ceuta Tech Summit

hace 3 días
barco-carga-exportacion

El Gobierno incorpora los barcos a Ceuta a las ayudas al transporte por la guerra

hace 3 días
cece-volcada-renovacion-estatutos-codigo-etico

La CECE denuncia un sobrecoste de hasta 23 millones anuales por trabas aduaneras

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023