El próximo sábado, 28 de mayo, la Hermandad de San Antonio de Padua celebrará un Rosario de la Aurora que partirá desde la ermita del Santo a las 8:00 horas.
Los cofrades de San Antonio portarán en unas pequeñas andas la imagen de una Virgen cedida por un hermano de la Cofradía, recorriendo este año, como novedad, parte del Parque de San Amaro.
Así mismo, los cultos en honor al Santo Paduano, titular de la ermita situada en el monte Hacho, comenzarán el sábado 4 de junio con la disertación del pregón, que este año corre a cargo de don Juan José Cerro Muro.
Los cultos organizados por la Cofradía de San Antonio de Padua darán inicio el sábado 4 de junio con una Santa Misa a las 19:30 horas que será oficiada por el director espiritual de la hermandad y párroco de Nuestra Señora del Valle, el reverendo padre don Cristóbal Flor Domínguez.
El coro ‘Los de Siempre’, intervendrá durante la Misa. A continuación, la pregonera de San Antonio del año pasado, doña María de los Ángeles Bao, presentará al actual pregonero, don Juan José Cerro Muro, el cual ocupará el atril para anunciar la Romería de San Antonio 2011.
Continuando con los cultos en honor al Santo paduano, del 7 al 9 de junio (martes, miércoles y jueves) se celebrará el Solemne Triduo, llevándose a cabo la tradicional romería el lunes 13 de junio.





