• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Guardia Civil decomisa casi 200 kilos de hachís en la estación marítima

Por Redacción
10/06/2011 - 09:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Guardia Civil han decomisado casi 200 kilos de hachís en el transcurso de varias intervenciones llevadas a cabo en la estación marítima que se han saldado con la detención de tres personas, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.
El primero de los servicios se llevó a cabo el pasado miércoles a las 8.30 horas, tras el registro de un vehículo modelo Peugeot-307, en el que se hallaron 147 kilos de hachís. La droga estaba oculta en el interior de un doble fondo practicado en el maletero y sillones traseros del mismo. Los narcóticos se han valorado en 215.000 euros, siendo el valor del turismo de 1.000 euros. En esta primera intervención se detuvo al llamado P.G.G., de 50 años y natural de Córdoba.
Ya a las tres y media de la tarde se localizó en una furgoneta modelo Ford-Transit, de matrícula francesa, algo más de 18 kilos de hachís que estaban ocultos en la rueda de repuesto del vehículo. En este caso la droga se ha valorado en 27.000 euros; siendo el del vehículo de 1.000 euros. El detenido y único ocupante resultó ser el súbdito francés N.Z., de 30 años.
En el día de ayer, por último, se procedió al registro de un vehículo modelo Renault, de matrícula nacional, al que le fueron localizados oculta en el interior del depósito de combustible la cantidad de 32 kilos y medio de hachís, con un valor de 47.000 euros, siendo el del vehículo intervenido de 1.000 euros. Como consecuencia de la actuación, se procedió a la detención de  la única ocupante, resultando ser  M.Y.P.C , de 57 años y vecina de Santander. Los detenidos en unión de las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y los vehículos intervenidos a disposición de dicha autoridad judicial.altalt

Related Posts

renovacion-paseo-marina-entra-fase-clave-nueva-soleria-9

La renovación del Paseo de la Marina entra en su fase clave con la nueva solería

hace 16 minutos
prision-mendizabal

La epidemia del fentanilo en las cárceles de toda España: "Caen como moscas"

hace 49 minutos
alvaro-garcia-cd-castellon-siguiente-objetivo-es-ir-ceuta-ganar

Álvaro García, del CD Castellón: "El siguiente objetivo es ir a Ceuta y ganar"

hace 1 hora
pedrajas-canca-llevan-arte-ceuti-exposicion-andaluz-es-cadiz-5

Pedrajas y Canca llevan el arte ceutí a la exposición Andaluz.es en Cádiz

hace 2 horas
Limpieza trace-005

La Ciudad refuerza la limpieza con 300 nuevos contenedores ante picos de actividad

hace 2 horas
csif-organismos-autonomos-empresas-municipales-atrasos-nomina-diciembre

CSIF reclama ajustar la clasificación profesional a la titulación exigida en el empleo público

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023