• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 9 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Fundación‘Ceuta 2015’ obtiene el sello de cultura en positivo

Por Redacción
20/11/2012 - 11:35

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Fundación "Ceuta Crisol de Culturas 2015" ha conseguido el sello "Cultura en Positivo", que identifica a empresas e instituciones del ámbito de la música, el cine o las artes plásticas que ofrezcan contenidos digitales, de pago o gratuitos, respetuosos con la propiedad intelectual. Según ha informado la Fundación en una nota, con este sello, el Ministerio de Cultura pretende identificar a las empresas y webs que tengan un "comportamiento modélico" en materia de respeto a los derechos de propiedad intelectual, proporcionando a los usuarios de internet "mayor seguridad en el uso de sus datos y una garantía de calidad en el producto".
La Fundación Ceuta Crisol de Culturas ha obtenido este sello mediante una resolución de la Subdirección General de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de fecha 15 de noviembre de 2012.
Esta resolución autoriza a la fundación ceutí a incluirlo en su página web y en sus propios productos y materiales de difusión.
El Comisario de la Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015, Jesús Fortes, ha entendido que es una buena noticia el hecho de que "se haga un esfuerzo desde las instituciones públicas por valorar medios digitales relacionados con la cultura y se intente luchar contra la demonización de todo lo relacionado con internet".
Jesús Fortes ha entendido que iniciativas como ésta "son necesarias" para dar a conocer "que detrás de muchas webs hay profesionales trabajando codo con codo con los autores, ofreciendo cada día un servicio imprescindible al público y a la industria".
Una buena noticia,desde luego para la Fundación ceutí en ese camino emprendido en tener el mayor reconocimiento posible a nivel nacional e internacional, de manera que se conozca la gestión que la misma está efectuando en estos años.

Related Posts

colegio-ciudad-de-ceuta

Adjudicadas las obras de emergencia del CEIP Ciudad de Ceuta tras los daños provocados por las lluvias

hace 21 minutos
bases-plazos-nuevas-plazas-oastce

Bolsa de empleo de Auxiliar de Tributos en Oastce: consulta el listado completo

hace 59 minutos
nueva-marquesina-tipo-1-parada-autobus

Así serán las 63 nuevas paradas de autobús

hace 2 horas
audiencia-pronvincial-cadiz-ceuta-vacia

Un Jurado declara no culpable a un ceutí acusado de asesinato en La Línea

hace 3 horas
viviendas-alquiler-monte-hacho

Las 61 nuevas viviendas de alquiler en el Monte Hacho ya tienen constructora

hace 3 horas

Menos sospechas sobre los enfermos y más control sobre el fraude

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023