El BOE publicó ayer la orden que regula la admisión de alumnos en los centros públicos y concertados.
La orden ministerial por la que se regula la admisión de alumnos en los centros públicos y privados concertados que imparten segundo ciclo de Educación Infantil; Primaria; Secundaria Obligatoria; y el Bachillerato en Ceuta y Melilla, fue publicada ayer. En el baremo con los criterios prioritarios, el domicilio familiar situado dentro del área de influencia en la que está ubicado el centro solicitado puntúa más que por tener un primer hermano matriculado en el mismo, con seis y cinco respectivamente.
La Dirección Provincial, de acuerdo con las instrucciones de los órganos competentes del Ministerio de Educación, ME, determinarán con suficiente antelación el calendario que ha de regir el proceso de admisión de alumnos.
En cuanto al número de plazas que se oferten para el próximo curso, serán prácticamente las mismas aunque se revisarán las unidades habilitadas.





