• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La cultura lusa volverá a ser el eje del ‘Sete Sóis, Sete Luas’

Por Silvia Perdiguero
25/06/2015 - 20:47

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Festival, de proyección mundial, vuelve a elegir Ceuta como una de las sedes y será los días 10 y 11

El ‘Festival Sete Sóis, Sete Luas’, de proyección mundial, volverá a tener Ceuta como una de las sedes en las que desarrollar su programación estival. De tal modo, bajo el amparo de la Consejería de Cultura, el evento se desarrollará el próximo viernes 10 de julio y el día siguiente, presentándose este año la novedad del escenario, que será la Plaza Nelson Mandela, junto al Teatro Auditorio del Revellín, mientras que en las ediciones anteriores se celebró en el marco de las Murallas Reales.
Como en festivales pasados, la cultura portuguesa será el eje sobre el que gire el evento, celebrándose el viernes, jornada inicial, un concierto de fados a cargo de Ana Lains. La noche siguiente el turno será para ‘Bau’, banda mestiza oriunda de Cabo Verde. Ambos espectáculos darán comienzo a las 22:30 horas y la entrada será libre.
Asimismo, en idéntico espacio y dentro del ‘Festival Sete Sóis Sete Luas’, tendrá ocasión una muestra gastronómica de sabores típicos de Portugal con el cocinero portugués António Mauritti, natural de la ciudad de Alfandega da Fé. En concreto, habrá una degustación gratuita de tapas portugueses para todo el público del Festival.
Por último, cabe destacar que la experiencia del ‘Festival Sete Sóis Sete Luas’ nace por la curiosidad y la iniciativa de un grupo de estudiantes de la Toscana con el apoyo de un escritor portugués, constituyéndose con el transcurso del tiempo una red cultural compuesta por treinta ciudades de trece países distintos –Brasil, Cabo Verde, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Israel, Italia, Marruecos, Portugal, Rumanía y Túnez– que se centra en las relaciones en vivo y directo entre todas las pequeñas ciudades y los artistas.

Related Posts

policia-nacional-alerta-estafa-falso-medico

La Policía Nacional alerta sobre la nueva estafa del falso médico

hace 31 minutos
cuanto-cobrara-retire-simulador-futura-jubilacion.jpg

¿Cuánto cobrará cuando se retire? Este es el simulador que aclara su futura jubilación

hace 1 hora
ofertas-trabajo-ceuta-vacantes-requisitos

Ofertas de trabajo en Ceuta: vacantes actuales y requisitos

hace 2 horas
moeve-clausura-campus-energia

Moeve clausura el Campus de la Energía 

hace 2 horas

Juan Funes, en la previa de la AD Ceuta: “Por encima de todo, tiene que ser una fiesta del fútbol”

hace 2 horas
carabela-portuguesa-aparece-playa-ribera-8

Inaugurada la temporada de baño 2026 con todos los servicios de playa listos

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023