• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad saca a licitación un contrato de formación para ‘Punta Blanca’

Por Juanmi Armuña
09/01/2016 - 06:50

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ciudad Autónoma ha sacado a licitación el contrato de servicios para la realización de actividades formativas y deportivas en el centro de menores ‘Punta Blanca’. Este contrato tiene un plazo de ejecución de dos años (prorrogables por otros dos), cuenta con un presupuesto base de licitación de 77.424,26 euros (IPSI incluido) y un

valor estimado del contrato de 148.892,80 euros.
Las materias que se incluyen en este contrato son informática, electrónica e instalación de antenas TDT, deportes y mantenimiento de edificaciones.
En cuanto a informática, el monitor impartirá el desarrollo de materias esenciales con el conocimiento de los sistemas operativos Microsoft Windows, sobre todo las versiones 7, Vista y XP; y paquete de Ofimática Microsoft Office, versiones 97-2003 (esto incluye Word, Excel, PowerPoint y Access).
Por su parte, el monitor de electrónica e instalación de antenas TDT impartirá una formación tanto técnica como manual, para la aplicación por parte de los menores de los conocimientos que vayan adquiriendo. Se harán fichas de evaluación de forma periódica.
El monitor deportivo entrenará, instruirá e impartirá las distintas modalidades deportivas; mientras que el de mantenimiento de edificaciones impartirá el desarrollo de materias esenciales para un profesional en mantenimiento y conservación de edificios, con el conocimiento de las características y propiedades de los materiales, y el empleo de las herramientas en las reparaciones de pequeños desperfectos de fachadas y solería, instalación eléctrica (baja tensión), detección y extinción de incendios, climatización y ventilación, fontanería, albañilería y carpintería, cerrajería y mobiliario, limpieza de pintadas en fachadas y arquetas, las formas de trabajo de las distintas máquinas, las medidas de prevención de riesgos, y la evaluación de los tiempos de trabajo.
La prestación del servicio se realizará durante dos horas diarias, de lunes a viernes cada monitor en su especialidad, en ‘Punta Blanca’, y en el horario establecido por la dirección del centro.
Tal y como recoge el pliego de prescripciones técnicas, la empresa adjudicataria proporcionará el personal cualificado para el servicio que se especifica, que deberá estar en posesión de la titulación necesaria para tal fin.
Este anuncio se publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) el pasado día 1 y la fecha límite de presentación de ofertas es el 18. Los interesados podrán encontrar más información en la plataforma de Contratación de la página web de la Ciudad (www.ceuta.es/contratacion).

Tags: Urbanismo

Related Posts

pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 1 semana
bolsa-aparcamiento-segunda-fase-poligono-lista-principios-verano

La bolsa de aparcamiento de la segunda fase del Polígono, lista a principios de verano

hace 2 semanas
historia-conflicto-fincas-valla-sentencia-absolutoria

La historia de un conflicto entre dos fincas frente a la valla y una sentencia absolutoria

hace 3 semanas
demolicion-parcial-comandancia-de-obras-patrimonio-proteccion-integral

Demolición parcial de la Comandancia de Obras, patrimonio con protección integral

hace 2 meses
guardia-civil-operativo-monte-hacho

La Guardia Civil actúa contra un matrimonio por hacer obras en el Hacho, en terreno de Defensa

hace 2 meses
Barriada San Amaro 4

Crónica de una acera recuperada: el caso de un inmueble en San Amaro

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023