• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 25 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad limita la agenda de la Mesa Negociadora al Plan contra el acoso sexual

Por A.Q.
24/04/2012 - 07:28
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El director general de Recursos Humanos de la Ciudad, Juan Manuel de la Torre, ha reducido el escueto Orden del día de la primera reunión tras la aprobación de su Reglamento de la Mesa General de Negociación de la Administración local, de la que se quedará fuera USO y que tendrá lugar hoy desde las 9.30 horas, a dos puntos: la constitución oficial de la misma y el análisis de la propuesta de ‘Protocolo de actuación frente al acoso sexual y al acaso por razón de sexo en el ámbito de la Administración de la Ciudad Autónoma de Ceuta’ que ha elaborado.
El tercer punto contempla, de forma genérica, la posibilidad de dar ‘Información sobre asuntos varios pendientes’.
La Sección Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) en la Ciudad Autónoma tiene previsto aprovechar la convocatoria para instarle a retomar cuanto antes las conversaciones con la parte social para “abordar los temas pendientes del acuerdo rubricado con el Gobierno local a finales de marzo: las Promociones Internas, las Consolidaciones, la RPT y el Acuerdo Regulador-Convenio Colectivo único".
Las prioridades de la Federación de Servicios Públicos de UGT-Ceuta pasan por conminar al Gobierno que preside Juan Vivas a "iniciar los procesos de consolidación" tanto del personal funcionario como laboral interinos del Ayuntamiento de Ceuta.
Además de estos últimos, que también figuran en el primer puesto de la lista de urgencias de CSI.F, esta central pretende abordar con los responsables de Recursos Humanos en la Mesa General de Negociación la situación de la Policía Local y los nuevos recortes ampliados al personal de organismos como Servicios Tributarios (OAST) en lo que a sus jornadas partidas y especiales se refiere.

Related Posts

Cargas policiales en la playa del Trampolín, inmigrantes a la carrera

hace 8 minutos
delegado-gobierno-ceuta-miguel-angel-perez-triano-refuerzo-policia-nacional-guardia-civil-entrada-masiva-inmigrantes-1

¿Dónde está el delegado del Gobierno?: MDyC le exige que diga si el CNI le informó de la entrada masiva

hace 55 minutos

El Gobierno de Ceuta, “hasta donde haya que ir” para salvar los polideportivos

hace 2 horas
playa-trampolin-afueras-ceti-vida-tras-avalanchas-ceuta-9

La burla del real decreto para sacar a Ceuta de la crisis: ni una línea sobre expulsiones

hace 3 horas
guillermo-molina-icd

Los ciudadanos cargan contra el uso de los polideportivos para inmigrantes

hace 3 horas
cientos-vecinos-movilizan-contra-uso-acuartelamiento-fiscer-inmigrantes-97

Cientos de vecinos se movilizan contra el uso del 'Fiscer' para inmigrantes

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023