• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad convocará doce nuevas plazas a la Policía Local

Por Silvia Vivancos
26/04/2010 - 08:10
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ciudad convocará, entre los meses de mayo y junio, doce nuevas plazas a la Policía Local, según se acordó en la reunión que hace unos días mantuvieron el superintendente de la Jefatura, con el director general de Recursos Humanos y el consejero de Gobernación. Las nuevas plazas vendrán a cubrir las vacantes dejadas por otras tantas jubilaciones de agentes de la Policía Local, por lo que Gómez estima que la convocatoria se tiene que efectuar de manera urgente, tal y como ya planteó en el encuentro mantenido con los representantes de la Ciudad. “Ha habido muy buena respuesta en la reunión y esperamos que en breve se dote a la Policía con nuevos agentes que vendrán a cubrir, entre otras, plazas de intendente, así como dos de subinspector que provocarían dos vacantes de oficial”.

Incorporaciones

Los nuevos agentes se incorporarían, en principio al control de tráfico, mientras que otros doce agentes de ese servicio pasarían a cubrir puestos en seguridad ciudadana, UIR o barriadas, además de incrementar en dos agentes la plantilla destinada a la futura oficina en el Príncipe Alfonso, en horario de tarde.
En el encuentro mantenido por el superintendente Gómez también se planteó el reconocimiento de las categorías superiores, de modo que, en caso de que un agente lleve a cabo la sustitución de un superior jerárquico durante una baja o pro vacaciones, dicho periodo sea reconocido y, por tanto, abonado económicamente, algo que, hasta el momento, no se ha hecho efectivo y que, según explicaba Gómez a este medio “se han comprometido a dar una solución”.
Por otra parte, la Policía Local dispondrá, en breve, de cuatro nuevas motocicletas de gran cilindrada, 50 cascos de protección, y cinco vehículos que entrarán en funcionamiento a principios de año, amén de la renovación de la uniformidad necesaria para dotar a toda la plantilla. A todo ello, Gómez apunta a la adquisición de nuevos sistemas de comunicación “que la han mejorado en un 500%”.

Related Posts

ayudas-carnet-puntos-conducir-gratis-regalo-dgt-conductores-002

La Seguridad Social da un paso clave para que miles de transportistas se jubilen antes

hace 10 minutos

El Ministerio ordena repetir el examen de Matemáticas de las oposiciones de Secundaria en Ceuta

hace 27 minutos
roedores-campan-anchas-mixto-alarman-vecinos

Roedores campan a sus anchas por el Mixto y alarman a los vecinos

hace 40 minutos
recurso-prision-carcel-ceuta

“Te voy a cortar el cuello”, juicio a ‘Popis’ por amenazar a un funcionario de prisiones

hace 58 minutos
perro-miguelito-ciego-necesita-ayuda-dona-aqui

¡El perro Miguelito se queda ciego y necesita ayuda! Dona aquí

hace 1 hora
recurso-jubilacion-mayores

Los viajes del Imserso 2026-2027 ya están en marcha: fechas, destinos y precios

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023