• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 2 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta presenta su nueva equipación para la temporada 2018/2019

Por Redacción
07/09/2018 - 13:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta presentó sus nuevas equipaciones para las próximas tres temporadas, tras un acuerdo alcanzado con la marca Kedeke, que será la que vista el equipo. La primera vestimenta es blanca con alguna franja en negro, mientras que la segunda es negra con rayas blancas en el medio. El cambio está en la tercera indumentaria, con la novedad de ser naranja.

En el acto de presentación estuvieron presentes varios jugadores además del presidente de la entidad, Luhay Hamido, y el responsable de Kedeke en Ceuta, José María Fuentes.

Hamido señaló que “darle las gracias a Kedeke por el trabajo que está haciendo y el cariño con el que nos han tratado. Además de la ilusión por hacer cosas grandes con nuestro equipo y crecer con nosotros”.

El presidente de la AD Ceuta FC dijo además que “estamos muy contentos con este acuerdo y ojalá con esta camiseta podamos conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División B”.

José María Fuentes también habló en la presentación y dijo que “para nosotros es un orgullo que el club estandarte de la ciudad confíe en nosotros, el Ceuta va a ser el equipo más guapo en el grupo décimo de Tercera División”.

La novedad no sólo está en los colores sino también en el precio, ya que cualquier aficionado la podrá adquirir a partir del próximo viernes, al precio de 25 euros. Asimismo también se podrá a la venta ropa de paseo y de entreno.

Fuentes resaltó además que “estos modelos, las equipaciones y la sudadera, no están en el catálogo Kedeke, son exclusivos y diseñados para el Ceuta”.

Cada una de las equipaciones luce varias logotipos de los patrocinadores del Ceuta, así como el logotipo de Tercera División obligatorio esta campaña. Además de las camisetas de los jugadores también se presentaron la de los porteros, que tienen colores llamativos.

Los porteros Fermín, Iván y Hamza, así como el capitán Jaiem, Willy y Chico Díaz, fueron los encargados de hacer de modelos para la presentación de estas nuevas equipaciones.

El Ceuta podrá estrenarlas este mismo domingo en el encuentro que le medirá al Cabecense, a las 17:45 horas. El club así como la marca Kedeke esperan que estas indumentarias den suerte al equipo para poder conseguir el ascenso de categoría.

 

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

toni-abad-solucion-ultima-hora-carril-derecho

Toni Abad, una solución de última hora para el carril derecho

hace 4 horas
umaru-konare-nuevo-delantero-ceuta

Umaru Konaré, nuevo delantero para el Ceuta

hace 4 horas
edgar-sevikyan-nuevo-jugador-ceuta

Edgar Sevikyan, nuevo jugador para el Ceuta

hace 5 horas
ceuta-superado-cae-dureza-las-palmas-1-073

Bassinga no fichará al final por el Ceuta

hace 10 horas
partido-burgos-cf-ad-ceuta-17

AD Ceuta: estos son los horarios de los partidos contra Burgos CF y Real Valladolid

hace 14 horas

Jornada 3 La Liga Hypermotion: Granada y Castellón desplegan un gran fútbol

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023