Con poco más de dos días de descanso, la AD Ceuta FC vuelve a jugar y lo hará en el campo del Mairena a partir de las 12.45h.
Un partido con presión para ambos equipos: en la zona alta para los de José Antonio Asián, terceros y en puestos de play-off de ascenso, pero con sólo dos puntos más que el San Fernando, que es quinto; y un Mairena que es 17º, con los mismos puntos que la UD Los Barrios (18º), que marca las plazas de descenso directo.
Un encuentro por tanto en donde hay mucho en juego en ambos bandos, y con un cuadro sevillano que no pasa por su mejor momento pese a ser en temporadas anteriores un clásico en la lucha por el ascenso a Segunda División B.
El equipo de Eusebio Navarro llega a la cita de hoy después de haber sido incapaz de marcar en tres partidos seguidos.
Tras la goleada (1-4) en el campo de la UB Lebrijana de la 19ª jornada, el Mairena se quedó sin ver puerta ante Sevilla C (0-1), Cádiz B (2-0) y San Roque (0-0).
Al menos el punto conseguido en el ‘Manolo Mesa’ el pasado fin de semana se puede ver como positivo ante un rival que sigue escalando puestos y ya es sexto.
La AD Ceuta FC, por su parte, tras su victoria en el ‘Murube’ ante el Arcos (3-1), vuelve a viajar a la península con el recuerdo aún amargo de su derrota en el feudo de un Los Barrios que, como ha quedado explicado, está situado en puestos de descenso directo.
Los blancos podrían llevarse ‘carbón’ en esta mañana de Reyes, ya que no sumar y una victoria del San Fernando (5º) en el campo del colista, la Peña Deportiva Rociera (22º), podría suponer ‘tirar’ al Ceuta FC del play-off de ascenso.
Un partido complicado el de hoy por las necesidades del rival y por las ausencias, ya que José Antonio Asián no podrá contar con Perita ni Ismael ‘Maruja’, que se lesionaron el pasado sábado. Tampoco viaja el centrocampista Chakir.
A estos hay que unir a Pepe Martínez y Jorge ‘Percha’, que continúan en el ‘dique seco’, aunque el entrenador sí recupera para este duelo al sancionado Corrales.
La jornada
En lo que respecta a los partidos de hoy, el primer partido de esta jornada de Reyes tendrá como protagonista al líder, el Gerena, que visitará el terreno de juego del CD Alcalá (15º). El San Fernando (5º), a la caza del play-off, no jugará ante el colista hasta el jueves.
El resto de los partidos de hoy son los siguientes: la Lebrijana (7º) recibe al Cádiz B (12º); Los Barrios (18º) al Conil (8º); el Coria (11º) al Écija (9º); y el San Juan (21º) a La Palma (20º).






