• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta FC recibirá al Gerena a las 12.00h

Por Daniel Vicente
23/11/2015 - 21:18

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC jugará el domingo su primer partido del campeonato en el ‘Alfonso Murube’ al mediodía, a partir de las 12.00h. ante el séptimo clasificado, el Gerena.

El club caballa, que siempre trata de evitar que la disputa de sus partidos coincida con partidos de los ‘grandes’ de la Liga BBVA, Real Madrid y Barcelona, habría tomado esta medida al jugarse a las 16.00h. el duelo entre el Eibar y el conjunto ‘merengue’.

Un partido el de este domingo en donde los de Juan Ramón querrán quitarse el mal sabor de boca de haber sufrido la primera derrota del campeonato después de 17 jornadas, en el terreno de juego del nuevo líder en el Grupo 10 de Tercera División, el Córdoba B.

El cuadro blanco, que no había sido capaz de ganar en las tres jornadas anteriores, sucumbió ante el filial, que remontó el gol conseguido por Prieto en la primera mitad gracias a los tantos, dos, de Quiles.

Pese a la derrota el cuadro caballa se mantiene en le tercer puesto de la tabla con 28 puntos, pero ya ve a los cordobeses a seis (34).

El equipo cordobés ha sido el gran beneficiado de la jornada tras la inesperada derrota del anterior líder, el San Fernando, que perdía contra pronóstico en su campo ante el Cabecense (12º) por un resultado de 2-3.

En cuanto al próximo rival de los caballas, el Gerena, que jugó la pasada temporada el play-off de ascenso a Segunda División B, no pasó del empate(1-1) en su campo ante el Écija Balompié (9º).

Una jornada en donde hay que destacar también el regreso a los puestos de la zona ‘noble’, concretamente la cuarta plaza, del Sanluqueño, que ganó (2-1) al Conil (18º) y aprovechó la derrota del San Roque (5º), más que contundente (3-0), en su visita al campo del Alcalá (10º).

Arcos (6º) y Los Barrios (7º) ganaron sus respectivos partidos a la Lebrijana (19º) y al Lucena (20º) respectivamente por 2-0 y 1-2 y se mantienen cerca de los puestos de play-off, en el caso del primero empatado a puntos con Sanluqueño y San Roque. 

Related Posts

Día del Cáncer: lo que no se dice, no existe

hace 5 horas
obimace-dos-nuevos-camiones-pick-up

Obimace contará con dos nuevos camiones tipo pick up

hace 5 horas
orgullo-legion-preparados-cualquier-adversidad-003

Orgullo de Legión: preparados ante cualquier adversidad

hace 5 horas
localizado-cadaver-shaaban-tunecino-quiso-cruzar-ceuta

Localizado el cadáver de Shaaban, un tunecino que quiso cruzar a Ceuta

hace 5 horas
ceuta-campeonato-espana-clubes-pickleball-primera-vez

Ceuta estará en el Campeonato de España de clubes de pickleball por primera vez en su historia

hace 5 horas
alerta-amarilla-horarios-criticos-viento-fenomenos-costeros

La alerta amarilla se amplía: los horarios críticos por viento y fenómenos costeros

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023