Con sólo dos partidos por delante para acabar la temporada, ante el San Roque en el ‘Alfonso Murube’ y en el campo del Conil, la AD Ceuta FC está mostrando la puerta de salida a sus jugadores foráneos.
Es el caso de uno de sus referentes en la plantilla y en el centro del campo, el balear Ernesto, que se ha marchado de la ciudad, tal como confirmó ayer el portal Ceuta Deportiva.
El equipo que entrena Cándido Rosado no se juega nada a efectos de clasificación tras haber consumado el fracaso de haber quedado fuera de los play-off de ascenso casi a las primeras de cambio.
Es por eso que los dirigentes quieren abaratar costes en la medida de lo posible y han empezado por ‘despachar’ a los futbolistas foráneos.
A todo esto hay que unir los aires de cambio, con un nuevo proyecto a la vuelta de la esquina liderado por el ex futbolista Mohamed Ali Amar ‘Nayim’.
Una temporada para olvidar entre malos resultados deportivos y algunos problemas internos como la falta de cobro por parte de los jugadores durante buena parte de la temporada y cuyo final está a sólo dos semanas del campeonato regular en Tercera División.