• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta FC, con caras nuevas, recibe al sólido San Roque

Por Daniel Vicente
24/01/2015 - 22:42

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

LA AD Ceuta FC recibe en el ‘Alfonso Murube’ (17.00h) al CD San Roque en un partido marcado por el regreso de Borja y, sobre todo, Antonio Prieto.

El máximo artillero de los caballas en las dos últimas temporadas (18 el ejercicio pasado), tras desvincularse en una operación relámpago del San Roque de Lepe de Segunda División B, vuelve a un equipo necesitado de gol hasta tal punto de que todo apunta a que incluso podría ser titular.

Prieto conoce al entrenador y sus compañeros, y a pesar de que no ha entrenado un solo día con los blancos, tiene la confianza total de José Antonio Asián.

En el caso de Borja, que tras un mes entrenando en el ‘Murube’ ha estampado su firma esta semana, también podría partir de inicio en el once titular, sobre todo porque Perita sigue arrastrando molestias musculares.

Las únicas bajas confirmadas son las de Pepe Martínez y Jorge ‘Percha’. Ismael y Perita, que se han perdido los últimos encuentros, siguen con molestias pero entrarán en la convocatoria.

Un partido que los caballas están obligados a ganar para no perder de vista a un grupo de cabeza que juega al completo en casa y, en teoría, ante rivales asequibles.

Todo lo contrario que un CD San Roque que es, junto al líder Gerena, una de las revelaciones de la primera vuelta, sobre todo por su pésimo comienzo en donde encadenó seis derrotas consecutivas lo mandaron a puestos de descenso.

De hecho, de los últimos 16 partidos los campogibraltareños sólo han perdido en un encuentro, en el campo del Alcalá (2-1), y desde inicio de campeonato es uno de los equipos señalados por Asián como de los mejores del Grupo 10.

El CD San Roque ocupa la 7ª posición en la tabla con 36 puntos por los 49 que luce la AD Ceuta FC, en el quinto puesto.

En el banquillo, Jonathan ‘Jhony’ Parrado, que se considera uno de los discípulos de Asián, para el que jugó en su reciente etapa como futbolista.

En su convocatoria para el encuentro de hoy destacan las bajas del lesionado Ezequiel (que esta semana pasará por el quirófano), Cristian Morente y Técnica, además de Adrián y Carlos Mena, en proceso de recuperación.

La AD Ceuta, que ha sumado en todos los partidos de esta temporada en el ‘Murube’ y encadena cuatro victorias consecutivas, se impuso en la primera vuelta en el ‘Manolo Mesa’ por 0-1 (Ito).

Related Posts

EFE

El Gobierno descarta falta de mantenimiento como causa del accidente de Adamuz

hace 3 horas
achraf-hakimi-final-marruecos-copa-africa.jpg

Hakimi, tras la final de la Copa África: "Marruecos seguirá avanzando con la cabeza alta"

hace 3 horas
fuerzas-armadas-alerta-actua-grupo-tactico-ceuta-002

Estas son las nuevas pruebas físicas en las Fuerzas Armadas

hace 4 horas
ultima-tirada-recupera-ceuta-juego-cartas-magic

La ‘Última tirada’ recupera en Ceuta el juego de cartas Magic

hace 4 horas
EFE

Óscar Puente tiende la mano a los maquinistas y pide diálogo para evitar la huelga

hace 5 horas
portada-roberto-martinez-entrevista-manos-unidas-educacion-es-motor-fundamental-cambio

Roberto Martínez, de Manos Unidas: “La educación es el motor fundamental para el cambio”

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023