Noticias

Lo mejor de los Juegos Deportivos del Estrecho 2018

Siete ciudades vuelven a estar presentes en estas pruebas deportivas: Ceuta, Algeciras, Gibraltar, La Línea, Los Barrios, San Roque y Tarifa

Los Juegos Deportivos del Estrecho han vuelto a ofrecer lo mejor de cada deporte, donde los resultados han estado a un lado y lo importante era disfrutar con el resto de deportistas. Siete ciudades vuelven a estar presentes en estas pruebas deportivas, como suele ser habitual: Ceuta, Algeciras, Gibraltar, La Línea, Los Barrios, San Roque y Tarifa.
La expedición caballa cuenta con 97 deportistas, que participarán en ocho modalidades deportivas. Atletismo, baloncesto, fútbol-7, gimnasia rítmica, natación, pádel, tenis y deporte adaptado son los deportes donde los ceutíes toman parte en estos Juegos del Estrecho.
Tarifa ha sido la encargada de recoger el testito de Los Barrios, que tan buen sabor de boca dejó en el 2017.
Todo ha comenzado en el estadio ‘Antonio López Púa’. Desfile inaugural con todos los participantes de las siete ciudades presentes y con una puesta de largo con música y elegancia sobre el césped. En estas mismas instalaciones, los deportistas recogerán las medallas, tras celebrarse la ceremonia de clausura.

Entradas recientes

Miles de personas salen a la calle en Madrid para defender Ceuta y exigir elecciones: "Sánchez traidor, irás a prisión"

Miles de personas convocadas por Sociedad Civil Española han participado este sábado en la segunda…

26/09/2026

El Sindicato Médico de Ceuta ve respaldadas sus advertencias ante el riesgo sanitario en la ciudad

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) considera que sus advertencias sobre la situación sanitaria que…

26/09/2026

El Ingesa vuelve a externalizar el servicio de Teleictus de Ceuta durante dos años

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha puesto en marcha el proceso para renovar…

26/09/2026

Ceuta se cuela en el concierto de Shakira de la mano de Alejandro Sanz

Durante estos últimos dos meses, Ceuta ha estado más presente que nunca en el corazón…

26/09/2026

Neutralidad y distancia profesional: Un reto para las ONGs

Decía mi profesor de Teoría del Estado, D. Manuel Zafra, que lo que caracteriza a…

26/09/2026

Esperanza

Hace más de dos meses que no me asomaba por el mirador de Santo Matoso.…

26/09/2026