Deportes

José Juan Romero: "Tenemos que hacer bien las cosas pero sobre todo creer"

Este domingo el Ceuta vuelve a jugar un partido fundamental ante la AD Mérida. Será a domicilio y es una buena oportunidad de sumar su segunda victoria de la temporada para intentar acercarse a la permanencia.
El técnico José Juan Romero habló en la rueda de prensa previa a los partidos y primero hizo una valoración del sorteo de Copa. "Contento por estar en otra eliminatoria de Copa del Rey. Vamos a tener la fortuna de recibir a un rival de Segunda División y esperemos que sea una fiesta con un gran ambiente".
Pero deja claro "aún estamos lejos de jugar la Copa y ahora hay que centrarse en lo que realmente es la vida".
El técnico señala la importancia de este partido. "No hay que mirar calendario ni nada, solo el próximo partido que es el Mérida. Nosotros tenemos que tener en cuenta el golpe moral de la Copa y quedarnos con las sensaciones del partido del Córdoba. Si hacemos las cosas bien estaremos cerca de ganar".
Del rival dijo que "el Mérida es un equipo de esta categoría o más arriba. A día de hoy las clasificaciones no me dicen ni más ni menos. Nosotros tenemos que hacer bien las cosas y sobre todo creer y creer".
La Primera RFEF es complicada y JJ Romero la define así "el error individual te penaliza mucho más que el colectivo. A estos niveles se empiezan ganando en los duelos individuales. Jugar en inferioridad te destroza, ahí es dónde estamos insistiendo para que los errores sean los mínimos y que no nos penalicen".
En el partido del domingo no estará Aisar lesionado porque ha recaído, "es un jugador diferencial y no tenemos. Vamos a ver qué evolución tiene su lesión", dijo Romero.
Liberto no llega, Alain sancionado, Julio tocado en el tobillo e Ismael César. Rodri Ríos está entre algodones. Esas son las ausencias del Ceuta.
Para terminar, José Juan Romero resaltó que "el equipo mejorará aún más cuando recuperemos todo el equipo. Hay que ver las cosas buenas de los dos últimos partidos, que seguro nos llevará a la victoria".  

Entradas recientes

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

José Juan Romero: "El segundo tiempo ha sido un acoso por parte del Ceuta"

El técnico de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero compareció en la sala de…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024