• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Gutiérrez acusa a Vivas de "burlarse de los vecinos de Hadú" con el mercado

Desde el PSOE lamentan que “lo máximo que hace es parchear cuando se acercan las elecciones, parece que lo están dejando morir a conciencia”

Por El Faro de Ceuta
14/05/2023 - 07:02
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras una visita al Mercado de San José en la barriada Hadú, el secretario general y candidato del PSOE de Ceuta a la presidencia de la Ciudad Autónoma, Juan Gutiérrez, ha afirmado que “Vivas lleva años burlándose de los vecinos de Hadú y el mercado de San José es la prueba más dolorosa” argumentando que es “anticuado y que está "con gran parte de sus puestos cerrados”.

En este sentido, los socialistas le han recordado al Gobierno del PP “que lleva varias legislaturas prometiendo una reforma que nunca llega”.

Han añadido que “lo máximo que hace es parchear cuando se acercan las elecciones”, señalando que “la única obra realizada en estos últimos cuatro años, el arreglo de la canalización del agua en los pasillos, que ha provocado numerosos accidentes,comenzó la pasada semana pasada y apenas ha avanzado pese a ser una reforma sencilla”.

El secretario general y candidato del PSOE de Ceuta a la presidencia de la Ciudad Autónoma ha denunciado que “las instalaciones y servicios están obsoletos” y que “nadie se preocupa de volver a adjudicar los puestos vacíos, no hay aparcamiento y no hay un proyecto para insuflar nueva vida a los mercados”.

"El Gobierno lo está dejando morir a conciencia"

Sobre esta situación ha indicado que “parece que el Gobierno lo está dejando morir a conciencia, como ha hecho con la barriada entera”.

Por el contrario, ha asegurado que desde el PSOE apuestan por un proyecto de modernización y mejora de los mercados de Ceuta, “con especial énfasis en los dos principales, el de San José y el Central, pero sin olvidar ninguno”

Gutiérrez ha recalcado que ambos espacios “son motores de desarrollo para el pequeño comercio y dan vida a las barriadas, debemos dar una nueva vida a los mercados de barrio”.

Para finalizar, ha comentado que “es necesario devolver la dignidad a nuestros barrios y a nuestros mercados”.

Durante este fin de semana Gutiérrez en compañía de su equipo ha recorrido las barriadas de Los Rosales, Poblado Regulares y Príncipe Felipe, en un intenso puerta a puerta.

Tags: Barriada de Hadú o San JoséGobierno de CeutaPartido Popular (PP)Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

Related Posts

ceuta-refuerza-fitur-apuesta-turismo-deportivo-motor-crecimiento-6

Ceuta refuerza en FITUR su apuesta por el turismo deportivo como motor de crecimiento

hace 3 horas
ceuta-aumentara-siete-mataderos-moviles-eid-al-adha

Ceuta aumentará a siete los mataderos móviles para el Eid al-Adha

hace 8 horas
portada-banderas-media-asta-ceuta-accidente-tren-adamuz

Banderas a media asta en Ceuta por el trágico siniestro ferroviario de Adamuz

hace 21 horas
temporal-octubre-alerta-naranja-6

Aviso amarillo en Ceuta por fuertes vientos

hace 1 día
cece-traslada-urbanismo-obstaculos-frenan-construccion-ceuta-2

La CECE traslada a Urbanismo los "obstáculos" que frenan la construcción en Ceuta

hace 1 día
segundo-tramo-obra-hadu-avanza-solvencia-pese-dificultad-tecnica-9

Cambios en la obra de Hadú para garantizar la movilidad vecinal

hace 1 día

Comments 5

  1. plo comentó:
    hace 3 años

    Por qué? Las promesas electorales no cumplidas no son DELITO ?
    Por qué el 99% de los políticos estarían en la cárcel.
    SRS LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO SE PUEDE PERMITIR Y MENOS DE LOS REPRESENTANTES POLÍTICOS.

  2. Plo comentó:
    hace 3 años

    Si las promesas electorales no cumplidas fuesen delito, a ver qué harían todos estos parlanchines, CARCEL por publicidad engañosa.
    Y me pregunto yo, por qué no es delito???

  3. No iré a votar una vez mas comentó:
    hace 3 años

    HACEN LO MISMO QUE LOS SINDICALISTOS SE LES VEN CUANDO HAY QUE VOTAR PUES YO TURURU NO VOY A VOTAR PORQUE ESTO LLEVA ASIN MUCHOS AÑOS.

  4. Yoyoy comentó:
    hace 3 años

    Vamos, lo ultimo que faltaba, ahora nos vas a decir tu donde tenemos que comprar, faltaria mas, vendehumos, compravotos

  5. .el de la torre comentó:
    hace 3 años

    Ese mercado comenzó detrás del cuartel de la GC y laterales del estadio, caja sobre caja, productos en el suelo y paseítos de un lado y de otro. No entiendo que hace falta para colocar el producto. Las carnicerías tienen sus neveras, la carne expuesta, las pescaderías igual. El Lanchero que pretende que se le pongan bandejas de oro a los comerciantes?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023