• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tres jóvenes marroquíes fallecieron este miércoles en Madrid en un accidente de tráfico

Por Agencias
26/12/2019 - 11:32
accidente-mortal-madrid
@EmergenciasMad

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tres jóvenes marroquíes de unos 20 años han fallecido y otro, de aproximadamente de misma edad, resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la M-50 en la madrugada del 25 de diciembre, cuando el vehículo en el que viajaban los cuatro se salió de la calzada y circuló sin control durante más de 50 metros por la cuneta.

Según informó a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente tuvo lugar hacia la una de la madrugada a la altura del kilómetro 37 de la M-50, cuando el turismo ocupado por los cuatro jóvenes se salió de la calzada y circuló sin control por la cuneta durante más de 50 metros, arrastrando el guardarrail a su paso.

Como consecuencia del brutal impacto, tres de los ocupantes del turismo fallecieron en el acto, mientras que el cuarto resultó herido de gravedad y tuvo que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid del interior del coche, ya que se encontraba atrapado por el amasijo de hierros.

El joven herido fue atendido en el lugar del accidente por miembros del Samur Protección Civil, que lo estabilizaron y trasladaron con preaviso al Hospital Clínico, donde ingresó en estado grave, con fractura en ambas piernas.

Posteriormente, los Bomberos extrajeron del interior del vehículo los cadáveres de dos de los tres jóvenes fallecidos, pues el tercero salió despedido como consecuencia del impacto, que dejó el coche convertido en un amasijo de hierros, según explicó un portavoz de Emergencias Madrid. La Guardia Civil se encargó de realizar el atestado.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que antes de producirse el suceso se habían recibido algunas llamadas en este servicio alertando de que un vehículo estaba circulando a gran velocidad en el lugar donde después ocurrió el suceso.

Los responsables de @SAMUR_PC y @BomberosMad explican en qué han consistido sus intervenciones atendiendo al herido y recuperando los cuerpos del vehículo, que ha quedado muy deformado tras el #accidente que ha tenido lugar en km 37 de la calzada interior de la #M50. pic.twitter.com/BciJBYljG1

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 25, 2019

Tags: Marruecos

Related Posts

espana-marruecos-blindan-futuro-estrecho-alboran-nueva-hoja-ruta-pesquera

España y Marruecos blindan el futuro del Estrecho y Alborán con una nueva hoja de ruta pesquera

hace 1 día
detenido-marruecos-ceuti-relacionado-red-narcotunel Image 2026-06-18 at 12.31.17

Detenido en Marruecos un ceutí relacionado con la red del narcotúnel

hace 1 día
intenta-cruzar-frontera-kilos-hachis-coche

Intenta cruzar la frontera con 120 kilos de hachís en el coche

hace 1 día
conmocion-rio-martil-policia-halla-cadaver-recien-nacido-armario

Conmoción en Río Martil: la policía halla el cadáver de un recién nacido en un armario

hace 2 días
condenados-pase-hachis-sandias-patatas-asociado-red-narcotunel-1

Condenados por un pase de hachís en sandías y patatas asociado a la red del narcotúnel

hace 3 días
huida-ninos-marruecos-ceuta-desborda-guardia-civil-helicoptero-33

La presión migratoria repunta en Ceuta con casi 2.500 entradas en seis meses

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023