• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 13 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jóvenes Caballas satisfechos con la aprobación legal del matrimonio homosexual

Por Redacción
08/11/2012 - 11:08
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La  noticia del Tribunal Constitucional aprobando la legitimidad de las personas homosexuales a contraer matrimonio, es uno de los pocos aires de libertad que hoy en día se puede disfrutar y agradecer. En años donde solo prima la austeridad, recorte de derechos, recorte del estado del bienestar y en definitiva, límites de libertad, la sociedad en general puede sentirse orgullosa de que en España prime la persona y el amor por encima de cualquier juicio ideológico, social y religioso. Así lo han trasladado en un comunicado desde Jóvenes Caballas, explicando que tras siete años esperando el veredicto del tribunal, se preguntan qué tendrán que decir ahora los que nos Gobiernan, que cuando eran oposición, discriminaban a los homosexuales por considerarlos “no tradicionales”.
Recuerdan que se habló de “enfermedad sin escrúpulos por parte de muchos dirigentes del Partido Popular dejando patente un pensamiento retrógrado y claramente marcado por fundamentos religiosos que, para nosotros, dejaban claro que no compartían el concepto universal de la democracia, de la libertad y en definitiva, de una sociedad abierta y libre”.
Por ello, desde Jóvenes Caballas explican que no pueden hacer más que felicitar al país y a su sociedad “por conseguir un paso más hacia la verdadera Libertad,  felicitar al colectivo homosexual por haber sufrido y aguantado tantísimas vejaciones por políticos y personalidades religiosas y tener que esperar muchos años para poder contraer matrimonio con la tranquilidad que le otorga la Constitución, de todos y todas, sin distinción”.

Related Posts

Ceuta indefensa

hace 20 minutos
barriadas-ceuta-reclama-seguridad-graves-peleas-inmigrantes

Las barriadas de Ceuta reclaman más seguridad tras graves peleas entre inmigrantes

hace 53 minutos
sueno-argentino-pesadilla-ceuta-historia-bilal-dese-volver-marruecos

Del sueño argentino a la pesadilla en Ceuta: la historia de Bilal y su deseo de volver a Marruecos

hace 1 hora

Marruecos aspira a una "responsabilidad compartida" con España en la gestión migratoria según el analista Mohamed Bouden

hace 3 horas
pp-exige-interior-mantener-refuerzo-seguridad-ceuta-estabilizar-situacion

El PP exige a Interior mantener el refuerzo de seguridad en Ceuta hasta estabilizar la situación

hace 3 horas
ministra-juventud-infancia-sira-rego-vivas-13

Reunión técnica por los menores de Ceuta con la ausencia anunciada de Vox

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023