• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La joven ceutí, Claudia Martín Rodríguez, campeona infantil del Club de Tenis La Barrosa

La jugadora de la Escuela de Tenis Javi Moreno suma tras el fin de semana una nueva victoria en Chiclana

Por E. F.
05/10/2020 - 16:40
claudia-martin-rodriguez
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La joven jugadora ceutí, Claudia Martin Rodríguez, perteneciente a la Escuela de Tenis Javi Moreno del Club Tenis Ceuta y entrenada en la actualidad por el técnico José Pablo García, da nuevos pasos en su trayectoria profesional y se proclama campeona de la categoría infantil femenino en el torneo celebrado durante el pasado fin de semana, entre el viernes día 2 y ayer, domingo día 4, en el Club de Tenis La Barrosa de la localidad gaditana de Chiclana, en la provincia de Cádiz.

Con esta, las victorias se le acumulan a la deportista de Ceuta tras vencer en sus dos encuentros previos de cuartos de final y semifinales, en los que se enfrentó por el título del campeonato el pasado domingo, contra la jugadora jerezana, Ainara Fernández, quien pertenece al Club de Tenis Nazaret en la localidad de Jerez de la Frontera. El resultado final y con el que Martin se alzó como campeona fue notablemente holgado, con un seis a uno y otro seis a dos a favor de la jugadora a favor de la jugadora caballa.

Tras el largo parón provocado por la pandemia provocada por la COVID-19, las escuelas de tenis de la Ciudad de Ceuta ya comienzan a realizar nuevos desplazamientos a torneos nacionales en sitios próximos, por la zona de Andalucía, para continuar así con el trabajo que realizan sus técnicos en las diferentes escuelas.

Desde la Federación, tal y como anuncian en un comunicado de prensa, "queremos felicitar a nuestra jugadora Claudia y su equipo técnico por el logro conseguido", a la vez que animan a la joven promesa ceutí a continuar "trabajando como todos estos años anteriores para seguir con su proyección tenística" y no dejar, como hasta ahora, de dar "alegrías al tenis ceutí". Una esperanza que, de seguir por un camino de éxitos como el que hasta ahora transita la joven de Ceuta, parece estar a la vuelta de la esquina.

Tags: CoronavirusTenis

Related Posts

mallorquin-izan-almazan-campeon-torneo-internacional-ciudad-ceuta-bravoleum-002

El mallorquín Izan Almazán, campeón del Torneo Internacional 'Ciudad de Ceuta-Bravoleum'

hace 1 semana
tres-espanoles-estaran-semifinales-torneo-ciudad-ceuta-bravoleum

Tres españoles estarán en las semifinales del torneo ‘Ciudad de Ceuta-Bravoleum’

hace 1 semana
punto-historia-mario-arce-inicia-carrera-atp-ceuta

Un punto para la historia: Mario Arce inicia su carrera ATP en Ceuta

hace 1 semana
ciudad-ceuta-bravoleum-fase-decisiva-tenis-004

El 'Ciudad de Ceuta Bravoleum' entra en su fase decisiva mirando ya a cuartos

hace 2 semanas
sergio-aguilera-anuncia-proyecto-construccion-ciudad-tenis

Sergio Aguilera anuncia el proyecto de construcción de una 'Ciudad del Tenis'

hace 2 semanas
presentacion-torneo-tenis-ciudad-ceuta-bravoleum

La Ciudad y la Federación de Tenis presentan el 'IV Torneo Ciudad de Ceuta Bravoleum'

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023