• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

José Juan Romero se va al Eldense

El ex técnico de la AD Ceuta dirigirá a este equipo en la 2ª División RFEF, con el objetivo de estar entre los mejores l El conjunto caballa sigue buscando a su nuevo entrenador

Por Raúl Fernández
19/06/2021 - 11:13
jose-juan-romero-eldense
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

José Juan Romero finalmente dirigirá al Eldense en la 2ª División RFEF. La intención del técnico sevillano siempre fue mantenerse en la misma categoría donde había conseguido recientemente el ascenso. Finalmente se queda en este conjunto alicantino, donde intentará acabar con los mejores de su grupo en un proyecto muy ambicioso.

José Juan Romero tiene 47 años, nació en Gerena (Sevilla) el uno de enero de 1974, y en su currículum como entrenador figuran sus cinco temporadas en el C. D. Gerena al que ascendió de Preferente a Tercera División, cuatro temporadas en el Real Betis Balompié ‘B’ y las dos temporadas en que ha estado al frente de la AD Ceuta a la que acaba de ascender a la Segunda RFEF.

El técnico sevillano dirigió al CD Gerena y lo ascendió dos categorías hasta militar en Tercera División. Tras conseguir este hito, marchó hacia Heliópolis para entrenar el Betis Deportivo hasta la campaña 18/19 en dos etapas distintas. Tras concluir su periplo en la ciudad deportiva Luis del Sol, enfiló su experiencia en la AD Ceuta, donde ha logrado el ascenso y disputar rondas de Copa del Rey ante Numancia y Real Sociedad.

Era uno de los entrenadores más cotizados de esta categoría, después del tremendo trabajo realizado en el Ceuta. Ahora José Juan Romero ya puede empezar a trabajar con otro grupo de jugadores, aunque no se descarta que pueda echar mano de recursos de anteriores etapas.

El entrenador se mantiene en la misma categoría en la que acaba de ascender

El Eldense es un club con prestigio en esta categoría y que busca conseguir el ascenso a la 1ª División RFEF. Ese proyecto ha motivado a JJ Romero, que quiere seguir creciendo en su vida deportiva y personal.

El técnico sevillano hablaba hace unos días sobre sus posibles ofertas y señaló que “han aparecido alguna cosa más de contrato, pero no tengo mucho tiempo para decidirme. Mi pensamiento es seguir creciendo y entrenar, evolucionando en mi carrera. No estoy comparando con otras ciudades, porque Ceuta como club y ciudad es lo más grande que hay en esta categoría, sino digo lo de crecer en mi persona y carrera”.

En un principio se había escuchado la posibilidad de dirigir al Recreativo de Huelva, en un proyecto también ambicioso aunque en una categoría inferior. Los onubenses militarán en la 3ª División RFEF junto a otro conjunto ceutí, en este caso el campeón de la Regional Preferente.

El Ceuta, por su parte, continúa en la búsqueda de un nuevo técnico que le lleve las riendas en la nueva categoría. Suena con fuerza Jesús Galván que dirigió la temporada pasada al CD Utrera, pero de momento no hay nada cerrado. En unos días podrían producirse nuevos movimientos en el club ceutí.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

ceuta-b-empata-eliminatoria-dependera-vuelta-dos-hermanas

El Ceuta B empata y la eliminatoria dependerá de la vuelta en Dos Hermanas (2-2)

hace 10 horas
Encuentro-AD-Ceuta-Málaga-Alfonso-Murube-034

La contracrónica del Ceuta-Málaga: sin respuesta ante otro nivel

hace 14 horas
kuki-zalazar-derrota-no-faltado-motivacion

Kuki Zalazar, tras la derrota: "No nos ha faltado nada de motivación"

hace 1 día
funes-ceuta-no-han-parado-pelear-venir-nosotros

Funes, sobre el Ceuta: "No han parado de pelear y venir a por nosotros"

hace 1 día
jose-juan-no-somos-laliga-hypermotion

José Juan: "Si no vamos al 200%, no somos de LaLiga Hypermotion"

hace 1 día
Encuentro-AD-Ceuta-Málaga-Alfonso-Murube-027

1x1 del Ceuta-Málaga: caída contra un buque que quiere estar en Primera

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023