• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 21 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jornada con mucho en juego en el grupo 5º de la División de Honor Juvenil

El Puerto recibirá el líder, el UMA Antequera y el Deportivo visitará al tercero, el Marqués de Nervión

Por Juan Carlos Sánchez
17/01/2024 - 19:38
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Puerto Atlético y el Deportivo Ceutí han tenido un pulso intenso y emocionante. Junto con el UMA Antequera, los de Ceuta luchan por acabar la primera vuelta en la primera posición para poder disputar la Copa de España.

Los portuarios llegaron al derbi ante el cuadro unionista como líderes pero el empate entre ellos fue aprovechado por el UMA Antequera para ponerse en la primera posición y luego no fallar en la última jornada donde derrotaron a domicilio al Cádiz CF Virgili por 3-5, pese a los intentos del Puerto Atlético que tampoco falló goleando al Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 6-1.

El Deportivo Ceutí, por su parte, no tuvo opciones porque no pudo sacar adelante su partido en el pabellón ‘El Guadalquivir’ donde perdió por 4-3 ante el Adecor FS.

Pero ahora en esta primera jornada de la segunda vuelta el destino del calendario ha querido que los cuatro primeros clasificados del grupo quinto de la División de Honor Juvenil se enfrenten entre ellos.

El Puerto Atlético de Rafa García recibirá el sábado a las 16:00 horas en el pabellón de ‘La Libertad’ al líder, el UMA Antequera, con la intención de seguir con la condición de ser el único equipo que ha ganado todos sus partidos como local y de camino recuperar el liderato.

El Deportivo Ceutí, cuarto en la tabla tras perder en Córdoba, tendrá que viajar de nuevo fuera de nuestra ciudad donde el sábado a las 17:00 horas visitarán en tierras sevillanas al tercer clasificado, el Marqués de Nervión, filial del Real Betis Futsal, un equipo que ya se impuso a los de Sergio Bermúdez en el debut liguero de ambos en el ‘Guillermo Molina’.

La décimo sexta jornada

El resto de la décimo sexta jornada trae otros seis encuentros con cosas en juego. El Torremolinos FS recibirá en el pabellón ‘San Miguel’ de la localidad malagueña al Sporting Almería KLM mientras que el Cádiz CF Virgili y la Peña Real Madrid de Melilla se verán las caras en el pabellón ‘Centro Histórico’.

El Adecor FS y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrentarán en el pabellón ‘El Guadalquivir’ en un interesante derbi cordobés y el Rusadir CF recibirá en tierras melillenses al Malacitano Futsal.

El Jaén Paraiso Interior jugará en ‘La Juventud’ frente al ACD Gamarra mientras que el Inagroup CD El Ejido Futsal recibirá en el municipal ejidense al Sima Granada FS.

Tags: deportesFútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Related Posts

fdmec-anuncia-puntuaciones-copa-2025

La FDMEC anuncia las puntuaciones de la Copa 2025

hace 9 horas
selecciones-sub-13-sub-15-ceuta-viajan-melilla-campeonato-001

Las selecciones sub-13 y sub-15 de Ceuta viajan a Melilla para el campeonato de 3x3

hace 10 horas
mustafa-vikingos-center-presente-campeonato-mundo-japon-003

Mustafá, del ‘Vikingos Center’, presente en el campeonato del Mundo en Japón

hace 12 horas
descenso-ua-ceuti-faro-deportivo-1

La UA Ceutí esperando la posibilidad de ver si puede estar en Segunda División

hace 12 horas
ceuta-lleva-empate-fiesta-murube-0-0

La Liga cree que Ceuta podría embolsarse 60 millones de euros

hace 18 horas
roldan-atleta-muere-asfalto-010-principal

Roldán, un atleta que ‘muere’ en el asfalto

hace 21 horas

Lo más visto hoy

  • princesa-leonor-ceuta-sin-agenda-oficial-actos-privados

    La princesa Leonor llega a Ceuta sin agenda oficial y un Sábado Legionario privado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuatro detenidos con 120 kilos de hachís en motos de agua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 'beef' de IlloJuan y Turismo: "Odio Ceuta. Se ve en este vídeo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Roldán, un atleta que ‘muere’ en el asfalto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lista provisional de admitidos y excluidos para 7 plazas de auxiliar de tributos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023