• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 18 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

JJ Romero: “Quiero seguir sumando como hasta ahora”

El técnico de la AD Ceuta admira al “Alcoyano” porque “es un rival plenamente adaptado a la categoría”

Por Raúl Fernández
16/09/2023 - 10:52
Imágenes: Raúl Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta juega este domingo su cuarto encuentro de la temporada y llega pleno de confianza tras su última victoria ante el Atlético de Madrid B.

El técnico José Juan Romero ha hablado este sábado en la previa al encuentro de la idea de mantener el estilo de juego ante el Alcoyano. “Pretendemos ganar en casa, vamos a tratar de hacerlo tanto aquí como fuera. Es un gran rival que viene con la misma idea de ganar, pero vamos a intentar de mantener el mismo juego y conseguir el triunfo en un partido tan complicado como este”, señaló el entrenador.

El entrenador de Gerena también resaltó el trabajo del rival, que puede ser un equipo de la zona media-alta. “Es un equipo que admiro mucho, por su trayectoria. Es un rival plenamente adaptado a la categoría, que va a sobrevivir mucho tiempo. Tiene un trabajo bestial de su entrenador en los últimos años, tiene muy claro lo que tiene que hacer. Este año tiene jugadores de un matiz diferente a los últimos años para tratar de tener otras alternativas. Es un equipo que va a estar seguro en los puestos de medio-arriba”, resaltó JJ Romero.

Igualmente, Romero cree que hasta las primeras diez jornadas no se conocerá dónde estarán situados los equipos de este grupo. “Las pretemporadas son mentiras hay futbolistas que aparecen y luego no están. No es competición, no es un baremo real para nada. Es un periodo de preparación, ahora ha empezado la competición pero hasta las diez primeras jornadas no se empiezan a poner los equipos en sus sitios. Nosotros queremos ser más protagonistas, quiero un equipo que genere más ocasiones. Quiero seguir sumando como hasta ahora y ojalá siga así hasta final de Liga”.

De la baja del central Saturday, Romero dijo que “es un problema que ha tenido en otra temporada, pero con tratamiento y el trabajo de los readaptadores estará pronto en condiciones. Esperamos que esté a un gran nivel, porque es un futbolistas que nos da mucho, como nos están dando la gran mayoría. Igual que Capa nos da siempre, ojalá tuviera la opción Capa siempre, tenemos preocupación cero”.

En cuanto a la participación del delantero Dani Romera, destacó que “todavía siente un poco de tirantez y tenemos que ir con parsimonia. No debemos correr, porque nos tiene que dar a nosotros mucho, viene a ser un futbolista determinante. No va a participar hasta que pueda ser determinante. Aún no ha cogido el ritmo del grupo, así que habrá que esperar alguna semana más”.

El conjunto caballa ya está preparado para afrontar un nuevo compromiso en su campo, donde espera obtener el primer triunfo en el ‘Alfonso Murube’.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

cesar-de-la-hoz-punto-mira-ad-ceuta-futbol

César de la Hoz, en el punto de mira de la AD Ceuta

hace 18 horas
victor-armenteros-renovacion-ceuta-b-futbol

Víctor Armenteros, otro año más defendiendo los colores del Ceuta B

hace 19 horas
ceuta-b-ficha-extremo-nigeriano-efe-aghama-futbol

El Ceuta B ficha al extremo nigeriano Efe Aghama

hace 2 días
partido-pretemporada-ceuta-leiria-futbol-001

Las entradas para el partido entre el Cádiz y el Ceuta: disponibles vía WhatsApp

hace 2 días
julia-forsiuk-continuara-ceuta-femenino-futbol-sala

Julia Forsiuk continuará un año más en el Ceuta Femenino

hace 2 días
uche-gol-asistencia-tumbar-real-sociedad-getafe-001

El botín para el Ceuta por Christantus Uche tendrá que esperar

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • guardia-civil-hachis-coche-puerto-marroqui-17072025-003

    Detenido con 80 kilos de hachís en un doble fondo "sofisticado"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Venga, ven pa’acá": la llamada de la Guardia Civil a un inmigrante mientras bañistas toman el sol

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Activistas de Ceuta, Melilla, Nador y Tetuán se unen bajo tesis promarroquíes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad estudia la condena por el asesinato de Parques de Ceuta para recurrir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué ocurre si me multan y no identifico al conductor: 600 euros de castigo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023