Deportes

El ITF $15.000 'Ciudad de Ceuta', en Loma Margarita

Primera jornada con la ceutí Ghizlane El Amrani Tchaha en la pista central y la ausencia de Claudia Hoste Ferrer, campeona de dobles de la pasada edición

Las pistas de tenis de Loma Margarita serán el escenario, hasta el próximo domingo, de la quinta edición del torneo ‘Ciudad de Ceuta’ un ITF 15.000 dólares, que cuenta con la participación de dos tenistas locales, Olga Parres y Ghizlane El Amrani Tchaha.

Ghizlane será la primera en saltar a la pista. Lo hace en la primera jornada que dará inicio a las a las 11:00 horas, con los partidos entre la sueca Fanny Norin y la española Alba Rey, en la pista central, y en la pista 4 se serán las caras la suiza Naima Karamoko y la española Carmen Garri.

En el segundo turno de la mañana es en el que la ceutí debutará, no antes de las 12:30, y se medirá a la rusa Ekaterina Shalimova, una jugadora con un ranking ITF número 231, la jugadora 845 en el ranking WTA . La rusa viene de caer en dobles en cuartos de final en el torneo de Marbella.

En el último turno, no antes de ls 17:00 horas, Ghizlane vivirá su primer partido de dobles haciendo pareja con la española Andrea Redondo y enfrentándose a la pareja formada por la españolas Jessica Bouzas y Alba Rey.

La ceutí debutará, no antes de las 12:30, midiéndose a la rusa Ekaterina Shalimova

Las primeras cabezas de serie en debutar en el torneo serán la suiza Arlinda Rushiti (cabeza de serie número 4) que se medirá a la española Almudena Sanz-LLaneza. El partido será en la pista 4 no antes de las 12:30 horas.

La cabeza de serie número 5 del torneo, la española Ángela Fita, se medirá en la pista central, no antes de las 15:00 horas, a la española Judith Perelló.

Circuito Aficionados

La Federación de Tenis de Ceuta organiza en colaboración con el Club VirtualTenis Ceuta, del 20 al 22 de septiembre de 2019, en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo, la tercera prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis. Una competición dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12 y Sub-15), Absolutos (+16 a 49) y Veteranos (+50) en modalidades mixtas.

Esta competición será dirigida y supervisada por el Juez árbitro nacional Yasin Mohamed-Harrús. Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web ftceuta.com/torneos, hasta el miércoles día 18 de septiembre, a las 14:00 horas. La cuota de inscripción serán de 10 euros para menores y 12 para adultos, ingresados a través de la cuenta bancaria de la territorial número ES02 0081 1291 4100 0120 1723.

Del 20 al 22 de septiembre, en las pistas del parque Marítimo

El sorteo de todos los cuadros se efectuará el jueves día 19 de septiembre, a las 17:00 horas, en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Un circuito dirigido a jugadores aficionados que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas, que consta aproximadamente de 150-200 pruebas, y un Máster final. Los participantes inscritos recibirán un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación y sorteo material deportivo personalizado.

Entradas recientes

Un caballa en el podio del Triatlón Popular de Torremolinos: Luis García se lleva el bronce

Los deportistas caballas continúan dejando el nombre de Ceuta en lo más alto, en cada…

27/04/2026

La causa judicial para el exjefe del OCON-Sur avanza

La noticia la ha adelantado el diario El Mundo. La Audiencia Provincial de Madrid ha…

27/04/2026

El PSOE exige explicaciones sobre la posible separación del 112 de Amgevicesa

El Partido Socialista Obrero Español en Ceuta ha solicitado al Gobierno de la Ciudad que…

27/04/2026

CCOO pide que las nuevas plazas de administración se cubran con promoción interna en Servilimpce

La sección sindical de Comisiones Obreras (CCOO) en la empresa Servilimpce ha solicitado públicamente a…

27/04/2026

José Espinosa vence en una nueva manga del club de pesca 'El Anzuelo'

Volvió la pesca a la competición en Ceuta de la mano del club ‘El Anzuelo’…

27/04/2026

Más de 1.000 perfumes de Marruecos incautados: cae un almacén clandestino en Pontevedra

La Guardia Civil ha intervenido en la localidad de Mos más de 1.000 perfumes de…

27/04/2026