• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Interrumpido el abastecimiento de agua en el campo exterior

Por la reparación de una avería producida por la rotura de una tubería, según la Ciudad

Por M.A.
27/08/2018 - 19:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La empresa de aguas Acemsa se ha visto afectada desde las 16.00 horas por una avería producida por la rotura de una tubería de 80 cm de diámetro por causa de las obras que se llevan a cabo en la avenida Claudio Vázquez, según ha informado la Ciudad. Esta circunstancia ha obligado a interrumpir a esa hora el abastecimiento de agua en el campo exterior para poder efectuar la reparación, afectando a varias barriadas durante algunas horas.

Disculpen seguimos con el agua cortada en campo exterior (Los rosales, zurron, avd africa, pol virg africa, odonel, san jose, carmelitas, gallo, avd. Lisboa, benitez, loma larga, red permanente, soldado valle almazan, la reina,otero,villajovita)nuestros tecnicos siguen trabajando pic.twitter.com/nba6fLsjys

— AguasdeCeuta (@AguasdeCeuta) 27 de agosto de 2018

Operarios de la mencionada empresa, de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, actúan en la zona desde que se dio el aviso de avería, que ya ha sido reparada y el suministro se comienza a establecer por sectores.

Los Técnico de ACEMSA indican que a comenzado a restablecer el suministro en las zonas afectadas, le volvemos a pedir disculpas por las molestias causadas.

— AguasdeCeuta (@AguasdeCeuta) 27 de agosto de 2018

Caballas y MDyC muestran su indignación

Mohamed Alí ha trasladado su indignación ante lo ocurrido, y ha dado su versión sobre lo ocurrido en la obra que ejecuta Tragsa en Capitán Claudio Vazquez. Según el portavoz de Caballas, ha sido una máquina la que ha reventado el tubo.

¿Averia?¿Seguro?¿O mas bien en la obra que ejecuta Tragsa en Capitan Claudio Vazquez una maquina ha reventado el tubo?

Siempre es mejor decir la verdad#Ceuta@ElFarodeCeuta @ceutaldia @ElPueblodeCeuta @leperoceuti @CeutaTV @RTVCE @laverdaddeceuta @GobiernodeCeuta @caballasceuta https://t.co/pJzJ9rRh1y

— MOHAMED ALI (@M_ALI_LEMAGUE) 27 de agosto de 2018

Por su parte, Fatima Hamed ha mostrado su descontento por una información "limitada" durante toda la tarde.

A veces no es suficiente con un “disculpen las molestias” sobre todo cuando la información es tan “limitada” pero no pasa nada, solo es el “campo exterior” gracias #desgobierno x darnos agua ? las 24 H ? @MDyC_CEUTA @ElFarodeCeuta @ondaceroceuta @sarsuryy @ElPueblodeCeuta https://t.co/MLgXk4ITZP

— Fatima H. Hossain (@FatimaHHossain) 27 de agosto de 2018

Tags: AcemsaCaballas

Related Posts

fatima-hamed-mdyc-pleno-29-septiembre

MDyC califica de “error” que el proyecto de rehabilitación del Príncipe Felipe no incluyera las cubiertas

hace 1 mes

Ceuta Ya! apoya ampliar el presupuesto para rehabilitar viviendas en Príncipe Felipe

hace 1 mes
indignacion-paseo-colon-sin-agua-jueves

Indignación en Paseo Colón: sin agua desde el jueves 

hace 2 meses
semana-corriendo-agua-dos-averias-arcos-quebrados

Una semana corriendo el agua por dos averías en Arcos Quebrados

hace 3 meses
hartazgo-vecinos-serrallo-tres-dias-cortes-de-agua

El hartazgo de los vecinos del Serrallo: tres días sufriendo cortes de agua

hace 3 meses
asi-es-nueva-galeria-subterranea-construida-hadu-innovacion-bajo-tierra-1

Así es la nueva galería subterránea construida en Hadú: innovación bajo tierra

hace 4 meses

Comments 8

  1. FRANCISCO PARRADO BOLLIT comentó:
    hace 7 años

    Averia? Se han cargado la tuberia. Porque no decir las cosas por su nombre?. Y un aviso al que redacta los partes de Acemsa. "a comenzado". Ese a, es del verbo hacer y ser escribe con H.

  2. Manu comentó:
    hace 7 años

    Al sr. Ali y a la sra Fátima, sigo esperando sus comentarios a través de las redes por los vertidos producidos en la playa de la Almadraba, ¿es normal en pleno siglo XXI? ¿defensores del medio ambiente?.
    Pero claro con vuestra religión ni la más mínima crítica...., ¿qué propuesta llevaréis al próximo pleno para que no se vuelva a producir?

  3. Vaya tela comentó:
    hace 7 años

    Para avería, la que tiene el community manager de ACEMSA (el que escribe en Twitter, vaya). Ni queriendo se puede escribir con tantas faltas de ortografía y una expresión tan pobre. Una vergüenza que una empresa, pública además, se comunique con sus usuarios de esta manera. Nivelazo.

  4. TAKICARDIA comentó:
    hace 7 años

    Disculpas?
    Menuda banda. Ahora que nos carguen en la factura la rotura como consumo

  5. preguntoyo comentó:
    hace 7 años

    po dise la tele que ya ta to arreglao,por lo que parese estos inutiles,ineptos,flojos etec,etc, trabajaderos de acemsa han tardao tres horas en solucionar el caos del fin del mundo que parecia se avecinaba.
    yo lo sentia por que ma cojio en esos dias que tenemos las mujeres y claro con el agua embotella al faltarles ihones po no e igual y me huele mis cosas,pero grasias al dios y a los inutiles de acemsa en un rato to arreglao.
    asi que en prosimo pleno a pedi la dimision del viva por sinverguenza,por no mete a mi niño en una empresa muniscipal,perdon por eso no,si no por inepto,torpe,feo,bajito y por lavarse los guebos con agua der grifo que es mu mala pa los escrotos por eceso de cloro.
    desde tahosna,+que me boy corriendos a rezar son las 8,50

  6. Juan comentó:
    hace 7 años

    Ya veremos si Fátima, llegado el momento, tampoco se conforma con un "perdonar las molestias que aquí no pasa nada"...

  7. preguntoyo comentó:
    hace 7 años

    y este tal mojame,tiene problemas de vision po yo con lo vurro que soy leo asi,"averia producida por la rotura de una tuberia,por causa de las obras"de lo cual deduzco yo que soy un zoquete,que han sido los operarios de tragsa,los cuales son mu burros,mu torpes,unos inutiles,unos ineptos,mu malos trabajaderos,mu feos,mu pestosos,fumadores de porros/pipas en horario laboral,de dudosa honrradez,etc,etc,pero yo le aseguro al mojamed si hubieran estado arrascandose los guebos comiendo del estupido pueblo de sebta con el minimo esfuerzo,en lugar de estar tor dia como unos cabrones bajo el sol acarriziandote to el dia los cojones,NO SE HUBIERA PRODUCIDO LA ROTURA.
    desde tahosna, que me toca estar bajo el sol calentandome los cuernos,por un misero jornal,mis padres no robaron lo bastante pa darme una carrera,me tengo que conformar con un paso.

    • Gitana canastera comentó:
      hace 7 años

      Oleee tú??

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023