• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El infantil femenino empata y gana la tanda de penaltis (4-3)

El equipo ceutí logró empatar a cero con Murcia y logró el triunfo en las penas máximas

Por R.F./FFCE
11/04/2022 - 21:30
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección infantil femenino hizo un auténtico partidazo ante la Región de Murcia y terminó empatando a cero. En la tanda de penaltis fue mejor que su rival y logró el triunfo por 4-3.

Este lunes por la tarde, el combinado de Sufian Mohamed ofreció una espectacular imagen ante la selección murciana, pudiendo incluso conseguir la victoria si hubieran transformado algunas de las numerosas ocasiones de las que dispusieron. Con un juego alegre y sin perderle la cara el choque, las caballas se entregaron en la pista para empatar 0-0 al final de los treinta minutos reglamentarios y vencer en la posterior tanta de penaltis (4-3) con una increíble Yasmin bajo palos.

Máxima igualdad tras la primera jornada en la categoría femenina. Ceuta y Madrid cuentan con 1,25 puntos, y Murcia y Cataluña con 1.

El combinado femenino lo forman Paula Villena, Dania Mohamed, Mariam Taieb y Tasnim Chentouf (Ramón y Cajal), Daniela Benítez, Nora Ahmed, Marta Pedraza, Carla López y Aroa Seguín (Luis de Camoens), Yasmin Mohamed (Ceuta United), Rocío Rojo (Polillas Ceuta) e Iris Abdelkader (Foso Ceuta) bajo la dirección técnica de Sufian Mohamed.

En esta primera jornada las ceutíes han demostrado categoría, a pesar de ser debutantes en la competición. El triunfo en la tanda de penaltis les sabe a gloria y sólo falta reafirmar su buen estado en los próximos compromisos.

El grupo es sumamente complicado, ya que se mide a tres potencias del fútbol-sala como son Murcia, Cataluña y Madrid.

Este martes, el combinado caballa debe enfrentarse a Madrid, con la que comparte el primer puesto del grupo con 1,25 puntos. El partido se disputará a las 18:00 horas y las ceutíes tratarán de dar la campanada para conseguir un buen resultado en esta segunda jornada del Nacional.

El miércoles finalizará la primera fase jugando ante Cataluña también a la misma hora. Intentará dar el ‘do de pecho’ en cada enfrentamiento.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

ceuta-historia-doble-victoria-cesa-sub-12-futbol-sala-020

Ceuta hace historia con una doble victoria en el CESA Sub-12 de fútbol sala

hace 13 horas
imperio-rosales-ad-ceuta-unen-caminos-002

El Imperio Los Rosales y la AD Ceuta unen sus caminos

hace 16 horas

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 2 días
dos-victorias-penaltis-arrancar-cesa-sub-12-006

Dos victorias en penaltis para arrancar el CESA Sub-12

hace 2 días

La AD Ceuta FC, nuevo campeón autonómico de fútbol sala alevín

hace 5 días
ceuta-femenino-celebracion-permanencia-esperar-002

Ceuta Femenino: la celebración de la permanencia deberá esperar (2-0)

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023