• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un incidente en Tánger acaba con un policía utilizando su arma contra un maleante

Ocurrió durante una intervención de seguridad cuyo fin era el de detener a una persona en el barrio de 'Mesnanah' | El individuo, de 33 años y con antecedentes penales según un medio local, también habría utilizado un arma blanca contra los agentes de seguridad

Por E.F.
17/12/2020 - 16:58
detenido-tanger-tubos-silicona-anestesia

MAP


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Fue en la madrugada de este jueves cuando un policía de Tánger, Marruecos, se vio obligado a utilizar, de manera excepcional, su arma. Ocurrió durante una intervención de seguridad cuyo fin era el de detener a una persona en el barrio de 'Mesnanah'. En aquella incursión, este agente de seguridad que además era miembro de la unidad móvil del servicio de emergencia policial de la ciudad marroquí se encontró con un individuo de unos 33 años de edad que expuso tanto a los ciudadanos que por allí se encontraban, como al propio policía, a un peligroso asalto con armas blancas.

Así lo afirma, al menos, un periódico local que hace referencia a otro comunicado que la Dirección General de Seguridad Nacional de Marruecos ha emitido al respecto de este incidente. En dicho informe se explicaba también que la persona promotora de los hechos poseía además antecedentes judiciales. El escrito indicaba, asimismo, que la patrulla policial había intervenido ante esta situación para poder arrestar al sospechoso que se encontraba, además, en "avanzado estado de embriaguez" y amenazaba a los transeúntes en el mencionado barrio de Tánger.

Apunta a que lo obligó al agente policial a tomar la decisión de utilizar definitivamente su arma funcional fue el hecho de que el individuo trató de enfrentar a las fuerzas de seguridad con una resistencia que han tachado de "violenta" en la que también utilizó armas blancas. El policía, finalmente, disparó una de sus balas contra que, prosigue la información local, acertó en el muslo del maleante.

La fuente agregó que este uso que el agente policial terminó ejerciendo de su arma funcional "permitió capturar al sospechoso, neutralizar el peligro resultante y confiscar el arma blanca, antes de ser mantenido bajo supervisión médica en el hospital al que fue trasladado para recibir los tratamientos necesarios".

Tags: Marruecos

Related Posts

marruecos-expulsa-castillejos-equipos-efe-tve-repunte-tension-migratoria

Marruecos expulsa de Castillejos a los equipos de EFE y TVE en pleno repunte de la tensión migratoria

hace 9 horas

Vecinos de Otero y el centro de educación infantil África, contra centros para inmigrantes

hace 11 horas
monica-garcia-aborda-domingo-ceuta-situacion-sanitaria-crisis

Mónica García aborda este domingo en Ceuta la situación sanitaria tras la crisis

hace 12 horas
EFE

Las imágenes de las detenciones de subsaharianos en Marruecos

hace 13 horas
portada-playa-trampolin-naves-tarajal-crisis-tras-entrada-masiva-ceuta-15-agosto-4

De la playa del Trampolín a las naves del Tarajal: las crisis tras la entrada masiva en Ceuta

hace 13 horas
portada-asi-intentaban-cruce-marruecos-ceuta-cientos-subsaharianos

Así intentan el cruce de Marruecos a Ceuta cientos de subsaharianos

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023