• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Inaugurada la nueva línea aérea Tetuán-Ámsterdam

El Airbus A320, que este martes realizó el primer vuelo directo con 176 pasajeros a bordo, recibió la bienvenida bajo un arco formado por chorros de agua

Por Isabel Jiménez
15/05/2024 - 14:56
inaugurada-nueva-linea-aerea-tetuan-amsterdam

MAP


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un avión de la compañía Air Arabia procedente de Ámsterdam (Países Bajos) aterrizó este martes en el aeropuerto internacional de Tetuán-Saniat Rmel, en el marco del primer vuelo directo que une las dos ciudades.

Tras aterrizar en la pista del aeropuerto de Tetuán, el Airbus A320, que realizaba este primer vuelo directo con 176 pasajeros a bordo, principalmente miembros de la comunidad marroquí residente en los Países Bajos, fue recibido por un "saludo de agua", pasando bajo un arco formado por chorros de agua proyectados.

En declaraciones a la MAP, el director del aeropuerto de Tetuán, Limouni Hassan, destacó que este nuevo enlace entre Tetuán y Ámsterdam, con dos vuelos semanales, contribuirá a reforzar el dinámico crecimiento del tráfico aéreo que el aeropuerto de Tetuán ha experimentado en los últimos años.

Limouni recordó que el aeropuerto de Tetuán está actualmente conectado con nueve destinos europeos: Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Alicante, Marsella, Bruselas, Charleroi y Ámsterdam, destacando que a finales de mes debería inaugurarse un nuevo enlace con Bilbao. Sobre esta última conexión, se anunció por parte de la compañía que a partir del 18 de mayo el avión despegará en el vuelo de salida desde Tetuán a las 6:00 horas, llegando a Bilbao a las 8:40 horas, y el vuelo de vuelta saldrá de Bilbao a las 9:30, aterrizando en el aeropuerto de Tetuán a las 10:10.

Concesión de licencias a 52 compañías aéreas para realizar 2.060 vuelos regulares semanales

El Ministro de Transportes y Logística, Mohamed Abdel Jalil, anunció que, con motivo de la temporada estival, el Ministerio ha concedido licencias a 52 compañías aéreas que realizarán 2.060 vuelos regulares semanales que unirán Marruecos con 135 aeropuertos internacionales en 52 países, lo que supone un aumento de 15 por ciento en comparación con la temporada de verano anterior.

Related Posts

Bruselas sale en defensa del acuerdo agrícola entre la UE y Marruecos pese a las críticas del sector

hace 3 horas
aniversario-regulares-junio-2025-dimensiones-ok

Aniversario de Regulares: ruta motera, parada militar y arriado

hace 4 horas
marruecos-artisway-nueva-aplicacion-impulsar-artesania-local

Marruecos presenta 'Artisway', una nueva aplicación para impulsar la artesanía local

hace 4 horas
mapa-comprobar-ceuta-ciudades-riesgo-calor-extremo

El mapa que permite comprobar si Ceuta y otras ciudades están en riesgo por calor extremo

hace 4 horas
rafa-jimenez-arbitro-pasara-pitar-segunda-rfef

Rafa Jiménez pasará a pitar en Segunda RFEF: “Afronto esta etapa con mucha ilusión”

hace 5 horas

Qué hacer si encuentra una cría de gaviota perdida en las calles de Ceuta

hace 5 horas

Comments 1

  1. piloto comentó:
    hace 2 años

    Muy bien. Beneficio para Ceuta

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023