• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Imperio Los Rosales consigue la primera victoria en pretemporada (3-4)

Con un hat-trick de Pogba y otro tanto de Yoel Alonso, los de Víctor Cachón superan al Málaga Ciudad Redonda B

Por Fernando Morcillo
30/08/2025 - 17:00
imperio-rosales-consigue-primera-victoria-pretemporada-3-4
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Imperio Los Rosales de Ceuta sigue poniéndose a punto para el comienzo de la temporada que empezará el 13 de septiembre. Este sábado, el equipo de Víctor Cachón ha disputado otro partido amistoso y ante un rival de envergadura como es el Málaga Ciudad Redonda B. Un gran partido en el que los caballas ganaron por 3-4.

El partido fue un auténtico ida y vuelta por parte de ambos conjuntos en el que el fútbol sala fue el protagonista en el 40x20 del polideportivo Carranque de Málaga.

El filial del Málaga Ciudad Redonda fue un duro rival para el Imperio Los Rosales de Ceuta que disputaba su segundo amistoso de pretemporada, pero los caballas supieron imponerse con autoridad y efectividad ante los malagueños.

Buen partido

El Imperio Los Rosales de Ceuta cuajó un gran partido de principio a fin en el polideportivo de Carranque con una buena actuación sobre el parqué.

Los goleadores del encuentro fueron Pogba y Yoel Alonso con sello ceutí. Pogba anotó un hat-trick mientras que Yoel marcó un tanto para la victoria del Imperio en tierras malagueñas.

Gran pretemporada está haciendo el equipo de Víctor Cachón que está cogiendo ritmo y experiencia de cara al comienzo de temporada. Antes del debut contra el Córdoba el próximo 13 de septiembre, probablemente jugarán más amistosos para seguir cogiendo la forma y la dinámica de cara al debut en liga.

Buenas sensaciones

Era el segundo encuentro de pretemporada del equipo de Víctor Cachón y demostraron que están cuajando una gran pretemporada. El primer amistoso se saldó con un empate a dos ante el Victoria Kent.

Un partido que ha servido para conocer de primera mano a qué se van a enfrentar durante la temporada los hombres de Víctor Cachón, y es que, el Imperio se verá las caras con este equipo durante la temporada.

Tags: deportesfutbolFútbol-sala

Related Posts

portada-media-maraton-btt-2026

Ceuta se vuelca un año más con la Media Maratón BTT

hace 42 segundos
ad-ceuta-debuta-ilusion-tercera-fase-laliga-genuine-moeve-8

La AD Ceuta debuta con ilusión en la tercera fase de LaLiga Genuine Moeve

hace 12 horas
ceuta-b-aun-tiene-mucho-decir-1

El Ceuta B aún tiene mucho que decir (0-2)

hace 12 horas
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 13 horas
caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-31

Waterpolo: el Caballa supera al CN Catalunya en un duelo clave (12-17)

hace 17 horas
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-15

El Sporting B se acerca a la permanencia con gran fútbol (4-0)

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023